Noticias
Loading...

AREQUIPA YA CUENTA CON EL PRIMER BUS PATRÓN PARA EL NUEVO SISTEMA DE TRANSPORTE INTEGRAL

Los modernos buses cumplen con las condiciones técnicas de seguridad y calidad que los consorcios requieren.

Arequipa, Perú / KRONOS365 / 03-01-2018.- En el marco de la feria Expobuses de Transportes Urbanos  de la Municipalidad de Arequipa, Modasa concretó la venta del primer bus patrón para el renovado sistema de transporte en la ciudad blanca.

El bus patrón se caracteriza principalmente por su mayor tamaño, en comparación a los modelos tradicionales. Además cuentan con una normativa de reducción emisiones de gases nocivos, tanto en las versiones diesel como a gas. Son inclusivos, puesto que favorecen el transporte de personas con discapacidad.

José Vega Aguilar, gerente regional de la zona Sur, hizo la entrega oficial de las llaves a Saturnina Peñaloza, empresaria transportista, quien integra uno de los consorcios ganadores del SIT y que este 18 de diciembre firman los contratos.

EL KOMENTARIO
“En esta oportunidad hemos traído un bus urbano modelo Titán, con chasís VW 10-150, producto de eficiencia y rentabilidad comprada, que funciona también para el transporte turístico y de personal. El vehículo cuenta con todas las características que exigen las autoridades regionales de transporte y del SIT”, comentó Vega Aguilar.

Foto: difusión

------------------
SOBRE MODASA

Modasa es una empresa peruana que brinda Soluciones de Transporte y Energía en diferentes partes del mundo.  Fabrica autobuses urbanos, interprovinciales e industriales. También es líder nacional en la manufactura de  grupos electrógenos que brindan soluciones de energéticas. Desde 2015 viene obteniendo el primer lugar en el ranking de empresas exportadoras de ADEX y ha recibido también el premio a la Excelencia Exportadora en la categoría Diversificación de Productos. Modasa cuenta con la certificación internacional ISO 9001:2008 que respalda la calidad de su Sistema de Gestión. Mayor información en: www.modasa.com.pe




Color Examples