Noticias
Loading...

MATÍAS ZAGAZETA DISPUTARÁ EL CAMPEONATO EUROPEO DE KARTING CIK FIA

Desde este 20 al 22 de abril, el Circuito Internacional de Napoli será el epicentro de esta primera cita europea donde Matías irá junto al respaldo del equipo Lennox Racing Team.

Sarno, Italia / KRONOS365 / 19-04-2018.-Quiere dejar la bandera peruana en alto. El kartista peruano Matías Zagazeta ya se encuentra listo para disputar el Campeonato Europeo de Karting CIK FIA que desde este 20 al 22 de abril iniciará con su primera fecha en Sarno (Italia) hasta donde llegarán los mejores pilotos del mundo en la competitiva categoría OK donde representa a nuestro país.

“Estoy muy emocionado por el inicio del Campeonato Europeo. Es el campeonato más fuerte del mundo del karting y voy a dejarlo todo en la pista y hacer lo mejor posible para dejar el Perú en lo más alto del podio. Seremos 85 pilotos entre campeones mundiales, campeones europeos, pilotos profesionales consolidados y nuevos talentos que queremos hacer una carrera deportiva”, detalló Matías.

El piloto, quien compite junto al equipo Lennox Racing Team, competirá en el Circuito Internacional de Nápoli hasta donde llegarán los más destacados pilotos europeos y mundiales en busca del triunfo. Matías, quien hará su primera incursión en esta competencia ya como parte de la máxima categoría OK, buscará seguir sumando la experiencia y luchar por los primeros lugares.

KRONODATO
El Campeonato Europeo de Karting CIK FIA comenzará con la primera fecha en Italia, para posteriormente tener tres fechas más que se llevarán a cabo en Inglaterra, Alemania y Francia. Sin duda, uno de los torneos más importantes del mundo que concentra a los mejores pilotos de la divisional OK, la más exigente a nivel internacional donde Matías espera obtener los mejores resultados.

Foto: difusión




Color Examples