Noticias
Loading...

MARTÍN CABRERA LÍDER EN MOTOVELOCIDAD

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-04-2018.- Empezó con el pie derecho. El piloto Martín Cabrera, consiguió liderar la categoría 250 Supersport en la primera fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad que se disputó el último domingo en el Autódromo de La Chutana.

A bordo de su KTM RC200, Cabrera consiguió superar a sus rivales y demostrar que sigue siendo el campeón. “Conseguimos el primer lugar y nos vamos con todo para las próximas fechas”, comentó.

De la misma forma, Jeffrey Wu se hizo del primer lugar en la nueva categoría 300 cc a bordo de su RC390 modificada. Una categoría que fue bastante reñida por la cantidad de pilotos que participaron.

La gran sorpresa la dio Yeison Zeballos, quien consiguió ingresar al podio de la competitiva categoría 1000 cc. al ocupar la tercera posición en su debut.

“Felicitamos a todos nuestros patrocinados por sus logros deportivos. Desde el Grupo apostamos por este evento con las marcas KTM, Motul, Lifan y Michellin. Para esta ocasión brindamos a nuestros pilotos el soporte con lubricantes Motul para que el motor esté en las mejores condiciones y llantas Michelin Power RS para mejorar su performance dentro de las pistas”, expresó Enrique Sotomayor, jefe de marketing del Grupo Socopur.

KRONODATO
La línea 300V de Motul ha sido desarrollada para alta competencia, que junto a una completa gama de aditivos y productos de limpieza, mantienen la motocicleta en las mejores condiciones ante el esfuerzo extremo al que es sometido durante cada carrera. Los neumáticos Michelin Power RS cuentan con compuesto semiblando y con un grip excelente que las convierten en la mejor opción para circuitos.

Foto: Difusión




Color Examples