Noticias
Loading...

MARCELO RODRÍGUEZ SE CORONA BI-CAMPEÓN DE DRIFTING

Lima, Perú / KRONOS365 / 08-12-2017.-  La categoría STREET del Campeonato Nacional de Drifting cierra la temporada 2017 coronando como su Campeón absoluto al piloto Marcelo Rodríguez, quien junto a su Toyota TE71 demostraron que para ser los mejores en este deporte no es necesario solamente tener muchos HP bajo el capot, sino, lo más importante, es contar con una gran habilidad y destreza. Con el título obtenido este 2017, Marcelo se consagra como Bicampeón de la categoría STREET del Campeonato Nacional de Drifting y completa 2 temporadas de lujo en donde demostró que la perseverancia y el gran respaldo de su equipo han sido las piezas claves para cerrar de la mejor manera este año.

La gran final del  Campeonato Nacional de Drifting se realizó el pasado Domingo 03 de Diciembre en el Autódromo de La Chutana, y garantizaba un show de primera, pues ambas categorías en competencia no tenían nada definido hasta que el día finalice. Marcelo comenzaba el día con signos de nerviosismo, y esto, se veía reflejado en sus primeros pases ya que "no era el piloto" al que estábamos acostumbrados a ver. Adicionalmente, el auto presentó problemas que lo llevaron a regresar a pits hasta en 3 oportunidades, sumando así "más stress" al ya bastante tenso piloto. Se iniciaba la etapa de clasificaciones y Marcelo iba avanzando en las etapas, pero si bien se notaba mejora en su manejo, el público se preguntaba ¿qué pasaba con el piloto? Si bien al terminó del día el piloto no llego a subir al podio, el trabajo realizado fecha a fecha durante todo el año fue lo suficientemente bueno para que se lleve el título del año y a la vez sea coronado como Bicampeón Nacional de su categoría.

Al finalizar el día, el piloto declaró: "Estoy muy contento por cerrar el año con el título de la categoría y así poder ser bicampeones nacionales. Hoy fue un día muy tenso, iniciamos la competencia con llantas nuevas y no las calentamos lo necesario, por lo que los pases no fueron de lo mejor. También veníamos con algunas variaciones en la dirección a las que me costo acostumbrarme.  Pero lo más importante es el resultado obtenido  y por el que quiero agradecer a todo mi equipo, familia y mis AUSPICIADORES, pues sin su apoyo, no podría estar en competencia. En cuanto al otro año, estamos analizando si podemos pasar a la categoría PRO o nos mantenemos en la Street".

KRONODATO
El piloto cierra el año agradeciendo y compartiendo los logros obtenidos con sus auspiciadores: Operaciones de Marketing, HIFLY Tires y Steels & Asociados.

Foto: difusión




Color Examples