Noticias
Loading...

MAHINDRA PARTICIPÓ EN CARRERA PREMIO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CON "CACHETE" ARIMBORGO

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-05-2018.- La marca de automóviles india, Mahindra, participó por 2do año consecutivo en la carrera de rally Premio Presidente de la República, que se desarrolló en las localidades de Canta y Huaral, con una ruta de 235.41 kilómetros.

El piloto oficial de Mahindra, el famoso Edgardo “Cachete” Arimborgo, reconocido como el “piloto del pueblo” compitió con una Mahindra Pik Up y obtuvo el tercer lugar en la categoría camionetas.

“Este tercer lugar significa el esfuerzo y la dedicación que junto con mi copiloto ponemos en cada carrera, pude concluir la carrera a bordo de mi Mahindra Pik Up que es una buena opción de vehículo para este tipo de rally”, indicó Arimborgo.

“Cachete” Arimborgo posee una gran experiencia como piloto desde hace más de 30 años, es piloto oficial de Mahindra desde hace dos años. Ha sido campeón de múltiples categorías a lo largo de su trayectoria, además de competir con su Mahindra en el Rally Caminos del Inca.

KRONODATOS
Esta carrera histórica se lleva a cabo cada año desde 1939 y esta fue su edición número 68, lleva el nombre por una petición del aquel entonces Presidente del Perú para tranquilizar a las masas trabajadoras, obreras y campesinas ya que tenían conocimiento de sus similares norteamericanos para establecer la jornada de trabajo de las 8 horas, entonces se solicitó organizar una carrera de autos todos los 01 de mayo.

Foto: difusión

-----------------------------------
ACERCA DE MAHINDRA

El Grupo Mahindra se enfoca en permitir mejorar la vida de las personas a través de soluciones que apoyen su movilidad, impulsen la prosperidad rural, mejoren los estilos de vida urbanos y aumenten la eficiencia en los negocios.

Grupo multinacional de USD 15,9 mil millones con sede en Mumbai, India, Mahindra emplea a más de 155.000 personas en más de 100 países. Mahindra opera en los sectores claves que impulsan el crecimiento económico, gozando de una posición de liderazgo en los tractores, vehículos de trabajo, la tecnología de la información y en el sector turístico. Además, Mahindra goza de una fuerte presencia en la agroindustria, la industria aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, servicios financieros, equipos industriales, logística, bienes raíces, comercio minorista, acero, vehículos comerciales y motocicletas.

En 2012, Mahindra apareció en la lista Forbes Global 2000, una lista de las empresas más grandes, cotizadas y poderosas del mundo. En 2013, el Grupo Mahindra recibió el premio del diario Financial Times a "La audacia en los negocios” en la categoría de "mercados emergentes”.

En el Perú, Mahindra es representado por Motormundo, grupo automovilístico que forma parte del grupo Gildemeister, uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Está presente en el Perú desde el 2007 y cuenta con una amplia Red de Ventas, Servicios y Repuestos a lo largo de todo el territorio nacional. Actualmente comercializan los modelos XUV500 y New Pik Up, los cuales pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fortaleza y eficacia.




Color Examples