Noticias
Loading...

KARTISTA MATÍAS ZAGAZETA RETORNÓ A ESTADOS UNIDOS PARA REPRESENTAR AL PERÚ EN EL SKUSA SUPERNATIONALS

Nuestro representante nacional llevará la bandera nacional en la categoría X30 Junior e irá junto al equipo norteamericano BBR Karting con el que buscará llegar al podio.

Las Vegas, Estados Unidos / KRONOS365 / 16-11-2017.-Por un nuevo podio. El joven kartista nacional Matías Zagazeta ya se encuentra en Estados Unidos para disputar desde este 15 al 19 de noviembre el SKUSA SuperNationals, esta importante carrera norteamericana que congregará a los mejores pilotos del país. Junto al equipo BBR Karting, Matías competirá en la categoría X30 Junior en la que habrá un total de 88 pilotos inscritos. Sin duda, una gran competencia para el kartista peruano quien buscará dejar nuevamente en alto nuestra bandera nacional hasta la gran final.

“Ya nos encontramos en Las Vegas para competir en el SKUSA SuperNationals a donde llego con las mejores expectativas de hacer una gran carrera. Habrá un total de 88 pilotos inscritos en la X30 Junior y eso hará que la competencia sea ardua y difícil, pero toda esta temporada nos ha servido para tener un buen nivel y poder llegar a esta competencia en óptimas condiciones. Vamos a dar todo para llevar la bandera peruana hasta lo más alto del podio”, manifestó Matías.

Nuestro piloto nacional, quien llega a esta fecha luego de ubicarse en el puesto 18 de la categoría X30 Junior en el Mundial IAME en Le Mans (Francia), disputará esta gran carrera en el Centro de Convenciones de Las Vegas donde se encontrará el circuito en el que competirá ante los mejores pilotos del mundo. La 21ra edición del SKUSA SuperNationals se vivirá al máximo en la fantástica ciudad norteamericana donde Matías va con la firme intención de seguir consiguiendo los mejores resultados.

Foto: difusión




Color Examples