Noticias
Loading...

ISRAEL BORRELL Y LALO BURGA LIDERES EN SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL CROSS COUNTRY

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-08-2018.- El último fin de semana se realizó la segunda fecha del Campeonato Nacional de Cross Country en Paracas, donde el piloto Israel Borrell consiguió ocupar el primer lugar de la categoría Motos.

El Chaval supo liderar su categoría al registrar un tiempo total de 02:59:41 a bordo de su KTM 450 Rally. “Este triunfo es importante para seguir sumando puntos al final del campeonato, además que sirve como preparación para el desafío mayor que se verá en el Dakar 2019. Agradezco el apoyo que me vienen brindando”, expresó Borrell.

Su compañero de equipo, Lalo Burga también llegó a alcanzar el tercer lugar del podio con un tiempo de 03:49:40. “Formamos un gran equipo junto a Israel, seguimos peleando punto a punto el campeonato con la finalidad de consolidarnos para el gran desafío que será el Dakar”, explicó el piloto.

Ambos pilotos cuentan con el soporte de lubricantes Motul a través de su línea de productos de alta competición 300V así como la línea Care para asegurar el perfecto funcionamiento de sus vehículos durante toda la carrera. Motul es distribuido en todo el Perú, gracias al Grupo Socopur.

EL KOMENTARIO
“Estamos satisfechos con los resultados que vienen obteniendo nuestros pilotos en diversas categorías. Desde Grupo Socopur continuaremos brindando el apoyo para el talento nacional”, comentó César Pardo, jefe de línea premium del Grupo Socopur.

Foto: Difusión




Color Examples