Noticias
Loading...

IAN SALAZAR ES EL CAMPEÓN NACIONAL DE MOTOCROSS Y SUPERCROSS 2017

El piloto logró la puntuación máxima en los dos campeonatos más importantes del año y sumó cuatro títulos a su carrera.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-12-2017.-El piloto nacional Ian Salazar se coronó doblemente campeón en el Campeonato Nacional de Motocross 2017, donde se hizo del primer lugar en las categorías MX1 y MX2, tras ganar las cuatro fechas en los circuitos más importantes del interior del país.

En el Campeonato Nacional de Supercross, el piloto profesional logro alzarse con el titulo de las categorías SX1 Pro y SX2 Pro, tras disputarse 6 fechas cargadas de adrenalina y una ardua competencia con duelos de infarto cada manga. Salazar supo aprovechar su experiencia y el excelente desempeño de su moto para llevarse el título en ambas categorías y sumar con ello cuatro títulos este año.

“Estoy muy satisfecho con el resultado obtenido este año, producto de un trabajo permanente, planificación y el soporte de todo el equipo técnico y mecánico que nos acompañó durante el año, manteniendo las motos en perfectas condiciones para afrontar cada carrera” comentó Ian Salazar, piloto profesional del equipo KTM Socopur.

“Estamos muy contentos y orgullosos de los logros obtenidos por Ian, quien ha demostrado perseverancia, disciplina y mucha dedicación para lograr los objetivos del año, demostrando que con esfuerzo y una buena planificación los objetivos se consiguen.  Mantenemos nuestro compromiso de seguir apoyando su carrera y la de los jóvenes valores que confían en nuestra marca para competir fecha a fecha” comentó Cesar Pardo, Jefe de Marcas Premium del Grupo Socopur.

foto: difusión 

 

 

 

 




Color Examples