Noticias
Loading...

GRAN ARRANQUE EN ASIA: 1ER PUESTO PARA ÁLVARO BRANDES EN EL INICIO DEL CAMPEONATO DE CROSS COUNTRY ACP 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 29-05-2018.- Excelente inicio de temporada. El piloto peruano Álvaro Brandes se llevó el triunfo de la 1ra fecha del Campeonato de Cross Country ACP 2018 que se realizó este 26 y 27 de mayo en las localidades de Asia y Sarapampa. Junto a su navegante Jaime Noriega y a bordo de su Toyota Hilux, Álvaro impuso condiciones en la categoría camionetas venciendo a Christopher Fuller (2do) y Miguel Álvarez (3ro). Gran retorno para el piloto de Prorally quien arranca el año con un primer lugar.

"Hemos obtenido el primer lugar en la primera fecha del Campeonato de Cross Country organizado por el ACP y estamos muy felices por ello ya que ha sido una intensa carrera luego de dos días. Gracias a todos por su ayuda y aliento, en especial al equipo de Prorally y a JGK Motorsports. Nos vamos a seguir preparando para ir por este camino en la siguiente fecha y luchar por una nueva victoria", declaró Álvaro.

Luego de dos días de competencia, la dupla Brandes - Noriega se hizo del triunfo al sur de Lima donde realizó su retorno al cross country tras ganar la temporada pasada la Baja Inka Asia 500 en su debut absoluto en esta disciplina. Ahora, Álvaro inicia de gran forma la temporada con un triunfo en el campeonato de cross country más importante del país donde buscará pelear fecha a fecha para llevarse el título absoluto en Perú.

Foto: difusión




Color Examples