Noticias
Loading...

FUCHS VA POR EL PRIMER LUGAR EN LA ETAPA HUANCAYO-AYACUCHO DE CAMINOS DEL INCA

Piloto nacional anunció que le reconocieron el tiempo por ayudar a Orlandini y escaló posiciones.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-10-2018.-   El piloto peruano Nicolás Fuchs quedó listo para disputar este lunes la segunda etapa de la XLVIII Edición del Gran Premio Nacional de Carreteras "Caminos del Inca" 2018, que unirá Huancayo con Ayacucho con un recorrido de  438 kilómetros.

Fuchs recibió una gran noticia por parte de la organización, luego de una complicada primera etapa con problemas mecánicos que lo alejó de la primera posición.  Este lunes, ‘Nico’ partirá a las 6:04 de la mañana por detrás de Ronmel Palomino y José Luis Tommasini.

"Contento de anunciar que estamos segundos en la general (02:25:56), nos reconocieron el tiempo que paramos a ayudar al ‘Mono’ Raúl Orlandini (piloto accidentado en la primera etapa). Ya estamos más cerca a la punta, mañana partimos terceros", manifestó Fuchs.

Luego del día de reparaciones en "La Incontrastable",  los pilotos participantes partirán desde Pucará, y atravesarán localidades como Pampas, Huantaro, Huancavelica, La Florida y Muyurina hasta arribar a Ayacucho.

Nicolás Fuchs afronta un nuevo reto al buscar su tercer título en esta edición a bordo de su Mitsubishi EVO IX en la categoría Tracción Integral junto a su copiloto, el argentino Fernando Mussano.  Cabe recordar que el piloto nacional logró proclamarse campeón en el 2009 y 2012.

KRONODATO
El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca se disputará hasta el 28 de octubre con cinco etapas con más de 2000 kilómetros cronometrados y 3000 en total que se desarrollarán entre Lima, Huancayo, Ayacucho, Cusco y Arequipa.

Foto: difusión




Color Examples