Noticias
Loading...

ESTE DOMINGO INICIA EL CAMPEONATO DE CIRCUITO NOR PERUANO 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 21-04-2018.- Este domingo 22 de abril desde las 10 de la mañana se realizará la primera fecha del Campeonato de Circuito Nor Peruano organizado por el Club de Automovilismo de Trujillo.

El evento se realizará en el Parque Industrial La Esperanza y contará con la participación de distinguidos pilotos de Piura, Chiclayo, Cajamarca, Chimbote y Guadalupe. Entre los que destacan Mochyn Villanueva, Andy Gómez, Pierre Alarcón, Manuel Yalle, Carlos ‘El chino’ León, entre otros.

“Esperamos una gran concurrencia, la entrada será gratuita y contaremos además con actividades para la familia. Agradecemos el apoyo de lubricantes Motul a través de su representante Grupo Socopur, que como patrocinador oficial del evento nos vienen brindado el apoyo para la realización de esta importante competencia”, comentó Edwin Caceda, presidente del Club de Automovilismo de Trujillo.

Los pilotos competirán en las categorías GT1 (superior), GT2 (intermedio) y GT3 (amateurs). Además que serán tres fechas las que se realicen en Trujillo, dos en Cajamarca, una en Chimbote y la final será en Guadalupe.

“Sabemos que existen grandes talentos automovilísticos en el norte del país, por eso desde lubricantes Motul apoyamos estas iniciativas. A los ganadores les otorgaremos una completa línea de productos para colaborar con el mantenimiento y cuidado de sus motores”, comentó José Carlos Chávez, gerente de ventas de lubricantes Motul para el Grupo Socopur.

 Foto: Difusión




Color Examples