Noticias
Loading...

EL TEAM A4R LISTOS PARA EL RALLY VALLE DEL MANTARO

Lima, Perú / KRONOS365 / 06-07-2018.-   El campeonato nacional de Rally Fepad continua este Sábado 06 y  domingo 07 de julio con la realización de su 6ta y 7ma fecha respectivamente en la ciudad de Huancayo. En esta fecha, el piloto Fernando de Olazabal integrante del Team A4R estará nuevamente compitiendo en la categoría UTV y el objetivo trazado es llevarse el primer lugar del grupo.

"Nando" es un piloto que incursionó en las ligas profesionales hace 3 años aproximadamente, pero en este corto periodo, ha sabido hacer de un nombre en el medio, llegando a obtener incluso algunos podios importantes para su carrera deportiva.

Su participación en campeonatos de gran nivel como el Baja Inka, el Campeonato Nacional de Cross Country ACP y ahora el Campeonato Nacional de Rally Fepad, son básicos para lo que será su desempeño en el Rally Dakar 2019, a realizarse en nuestro país, por lo que en cada fecha se exige al máximo, sabiendo que será parte del rally más duro del mundo.

EL piloto  estuve compitiendo en la fecha anterior del campeonato nacional de Rally Fepad realizada en Andahuaylas, en dónde estuvo liderando la tabla de posiciones, hasta que un problema con la llanta posterior lo hizo retrasar finalizando en el 2do lugar de su categoría.

"Espero que podamos estar entre los 3 primeros de la general y primeros en la categoría. Siempre pensamos en darlo todo  y arriesgar al máximo, ya que la consigna del Team All4Race  es dar el todo por el todo. En esta ocasión, voy con Martin Elías como copiloto. Martín ha sido jefe de equipo de Gustavo Schettini (ganador de las únicas 12 horas peruanas) por lo que su presencia aporta mucha experiencia para nuestro equipo.

Fernando quiere agradecer a: GoPro, All4Race, Pyrotec y Dji  por confiar en su desempeño como piloto y el apoyo brindado para su equipo.

Foto: Difusión




Color Examples