Noticias
Loading...

EL RETO DEL CHANGAN RALLY TEAM

La participación de Mario Hart en Caminos del Inca coincide con las celebraciones por los 10 años de la marca en el Perú.

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-10-2018.-  No será un Gran Premio Nacional Caminos del Inca más para el Changan Rally Team y su carismático piloto Mario Hart. La década que celebra la marca en Perú, en noviembre próximo, significa un estímulo adicional para tratar de llegar a lo más alto en la categoría Súper 2000 y también en la clasificación general.

Por eso, en los últimos días Mario Hart junto a su copiloto Gustavo Medina, sometieron al Changan Eado XT a diferentes pruebas. En relación al año pasado, el vehículo tendrá una caja secuencial que le permitirá alcanzar más potencia y también rapidez al momento de hacer los cambios.

“Estamos muy ansiosos por empezar la carrera, pues es nuestra quinta participación y es la primera década de Changan en el Perú, queremos regalarnos un triunfo. Este fin de semana salimos a realizar la hoja de ruta, con los apuntes que hizo Gustavo (Medina) en su primera pasada. Lo importante es que tuvimos buena información de la ruta, para ir con confianza a la carrera y no cometer errores”, dijo Mario Hart.

Por su parte Gustavo Medina comentó: “han sido semanas muy intensas pero con un cronograma que felizmente pudimos cumplir. El último martes asentamos el motor, el miércoles hicimos pruebas en asfalto, y el jueves probamos el Changan Eado XT en altura. Estamos satisfechos con las respuestas que venimos teniendo del auto”.

KRONODATO
De acuerdo al cronograma oficial de Caminos del Inca, el Changan Rally Team deberá pasar la revisión técnica y verificación administrativa en esta semana, quedando listos para participar en esta nueva aventura y desafío.

Foto: difusión




Color Examples