Noticias
Loading...

DIEGO HEILBRUNN ESTUVO PRESENTE EN EL PODIO DE LARGADA DEL RALLY DAKAR DONDE REPRESENTARÁ AL PERÚ EN SXS

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-01-2019.- Un nuevo reto en su carrera. El joven piloto nacional Diego Heilbrunn se encuentra listo para disputar por primera vez el Rally Dakar 2019, el rally raid más difícil del mundo que se realizará desde este 6 al 17 de enero 100% en Perú. Junto al experimentado navegante Juan Pedro Cillóniz y a bordo de una Can-Am Maverick X3, Heilbrunn hará su primera incursión en esta gran competencia mundial representándonos en la categoría SXS luego de pasar por la rampa de largada que se llevó a cabo en la Costa Verde de Magdalena.

El piloto del Team Can-Am Perú competirá por primera vez en el Rally Dakar buscando sumar una gran experiencia y llegar hasta la meta en Lima junto al experimentado navegante Juan Pedro “Pinky” Cillóniz, quien ya disputó la carrera en dos oportunidades siendo copiloto de Raúl Orlandini (2013) y Aníbal Aliaga (2018). Sin duda, una dupla que promete llevar lejos nuestra bandera nacional.

El Rally Dakar 2019 se realizará del 7 al 17 de enero donde se llevarán a cabo las 10 etapas de la carrera íntegramente en Perú que llegarán hasta Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa, entre otros. Más de 5000 kilómetros de recorrido donde Diego Heilbrunn buscará superar las imponentes dunas peruanas.

EL KOMENTARIO
“Estoy muy contento por este nuevo reto que afrontaremos junto a todo el equipo. Todos sabemos que el Dakar es la carrera más difícil del mundo y será una gran experiencia para nosotros porque la correremos por primera vez. Nos hemos preparado muy bien durante todo este año, así que tenemos que estar concentrados para salir airosos”, declaró Heilbrunn quien irá con el número 414.

Foto: difusión




Color Examples