Noticias
Loading...

DIDIER GOIRAND REGRESA AL PERÚ POR EL TÍTULO DEL INKA HARD ENDURO

Lima, Perú / KRONOS365 / 02-12-2017.- El piloto mexicano de KTM Factory, Didier Goirand participa de la tercera edición del Inka Hard Enduro, evento que se realiza (el 1 y 2 de diciembre) en el Centro Motero KTM Socopur de San Bartolo.

Inka Hard Enduro es la carrera más grande e importante del país y es considerado como la fecha final del World Enduro Series, el certamen mundial más importante en su categoría.

El evento es organizado por Zick con el apoyo del Grupo Socopur, y para esta edición ya cuenta con la inscripción de más de 80 motociclistas entre los que se encuentran representantes de Estados Unidos, Canadá, España, Chile, Colombia, entre otros.

El primer día de competencia tuvo un prólogo con un trazado corto de obstáculos, muy técnico, en donde los pilotos van a competir para clasificar por un mejor puesto de partida al día siguiente.

El segundo día es una carrera por los cerros de San Bartolo, cuya ruta es una sorpresa para los participantes, la cual estará marcada, pero los pilotos deberán navegar por GPS.

Todos los pilotos empiezan por la categoría Acero y van abriéndose paso por las siguientes clases hacía la meta luego de 100km de recorrido, las siguientes son Bronce, Plata y Oro. 

Mario Román de España, Cory Granffunder, Kyle Redmond, Mitch Carvolth de Estados Unidos, Benjamín Herrera de Chile, y los mejores representantes nacionales como el dakariano Israel Borrel, son algunos de los que participarán.

Foto: difusión




Color Examples