Noticias
Loading...

CHRISTOPHER FULLER SALE EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE LA CCTC EN LA CHUTANA

Piloto de Chevrolet busca repetir el buen desempeño que tuvo en la 4ta, 5ta y 6ta fecha.

Lima, Perú / KRONOS365 / 16-12-2017.-  Este domingo 17, el piloto Christopher Fuller, a bordo de su Chevrolet Cruze, disputará la novena y última fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición en el autódromo de la Chutana, teniendo la oportunidad de llevarse la copa de la categoría TC2000, una de las más populares de la competición.

“El rendimiento del Chevrolet Cruze siempre me sorprende. Hemos venido trabajando bastante para esta última fecha. En las últimas pruebas y a lo largo de la temporada, el auto se ha portado de manera espectacular y gracias a todo el esfuerzo del equipo hemos podido sacar los buenos resultados que nos ubican ahorita en el segundo lugar”, manifestó el piloto.

Tras haber ganado tres de las ocho carreras disputadas, el piloto ha logado acumular 127 puntos, lo que lo ubica en segundo puesto. Debido a que en esta fecha están en juego 35 puntos, los resultados son impredecibles, convirtiendo la carrera en una final de infarto. La cita será a las 10 am en el Autódromo de La Chutana, en el Kilómetro 50,5 de la Panamericana Sur en San Bartolo.

Foto: difusión




Color Examples