Noticias
Loading...

CARLOS "PACHUCO" CECCHI SE CORONÓ CAMPEÓN NACIONAL DE MOTOVELOCIDAD 2017

Pachuco logró el segundo lugar en la quinta fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-12-2017.-  Carlos “Pachuco” Cecchi, piloto del Team Yamaha Racing, se consagró campeón nacional de Motovelocidad 2017, tras alcanzar el segundo lugar en la quinta y última fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad, disputado en el tradicional autódromo de La Chutana, este último domingo.

Pachuco logró el segundo lugar de la categoría 1000 cc. pese a sufrir una caída a la mitad de la carrera, debido a un problema de adherencia en la llanta delantera que le costó el primer lugar que llevaba hasta ese momento. Sin embargo, esto no fue impedimento para alcanzar el primer lugar del podio general del año, gracias a la gran performance que ha tenido a lo largo de la competencia y la ventaja obtenida en las 4 fechas anteriores.

El destacado piloto nacional agradeció el apoyo de los asistentes y de las marcas que apostaron por el deporte este año e indicó que se espera la inclusión de nuevas categorías promocionales, así como la descentralización del deporte.

EL KOMENTARIO
Terminamos el año muy bien, con un nuevo campeonato, a pesar de no haber alcanzado el primer lugar en esta última fecha. Además, ha sido un año difícil por la competencia y de mucho aprendizaje, ya que estamos corriendo con una nueva moto, la R1 de Yamaha, que es una gran unidad, por lo que esperamos seguir mejorando de cara al 2018”, comentó Pachuco Cecchi. el piloto del Team Yamaha Racing. 

Foto: difusión




Color Examples