Noticias
Loading...

CAMINOS DEL INCA: HERMANOS PALOMINO A PASO FIRME

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-10-2018.-  Finalizando la primera etapa del gran premio nacional de carreteras «Caminos del Inca - Copa Policía Nacional», edición 2018, en la ciudad de Huancayo. Los hermanos Richard y Ronmel Palomino, pertenecientes al Team TOTAL, obtuvieron los primeros puestos en la categoría TI y en la clasificación general.

Con un tiempo de 01 hora, 54 minutos y 32 segundos, al mando de su Mitsubishi Evo X, Richard Palomino y su copiloto Augusto Larrea, alcanzaron el primer puesto de la competencia en el tramo de Trapiche – Paccha, dentro de la categoría TI. Asimismo, este resultado les permitió obtener el segundo puesto en la clasificación general.

En el segundo tramo de Miraflores hacia Chupaca, ambos pilotos se mantuvieron en la cima, sumando tiempo de 02 horas, 24 minutos y 52 segundos en la categoría TI. Además de alcanzar el primer puesto en la general.

Con respecto a Ronmel Palomino y su tripulante Adolfo Espinosa, junto a su Mitsubishi Evo X, lograron el tercer puesto en la categoría TI, acumulando un tiempo de 01 hora, 56 minutos, de Trapiche hacia Paccha. Además, cabe indicar que ambos pilotos, alcanzaron el cuarto puesto en la clasificación general.

Posteriormente, el “Zorrito Andahuaylino” y su copiloto, ocuparon el tercer puesto en la categoría TI, con un tiempo de 02 horas, 26 minutos y 53 segundos, marchando de Miraflores hacia Chupaca. Esta misma ubicación alcanzaron en la puntuación general. Fue poca la distancia que Ronmel le lleva a su hermano Richard Palomino.

Asimismo, los demás integrantes del Team TOTAL, Tito Matos y los hermanos Jorge y Víctor Cárdenas, también obtuvieron una destacada participación. Ambos no se rinden y continúan este reto, con el propósito de ubicarse entre los primeros dentro de sus categorías.

La carrera organizada por el Automóvil Club Peruano y auspiciada por Total Lubricantes, como inicio tuvo un recorrido de 234.82 kilometrajes, la cual se desarrolló entre las localidades de Trapiche y Chupaca. De esta manera más 70 tripulaciones lucharon por ocupar el primer lugar, demostrando así su destreza en las diferentes rutas que cada año se vuelven más desafiantes en este rally extremo.

Han sido varios meses que los pilotos vienen trabajando de la mano con sus tripulantes y equipos mecánicos, en busca de alcanzar el ansiado podio. La preparación del Team TOTAL se distribuyó en la parte logística, como en el entrenamiento físico, a través de una rutina especial para reforzar la estabilidad de cada uno. Asimismo, los vehículos pasaron por una exhaustiva revisión y mantenimiento, para asegurar así su performance y superar las exigencias de una carrera como esta. 

“Esta primera etapa ha sido una prueba desafiante. Además, el nivel de competitividad de los pilotos es sumamente alto, lo cual involucra mayor esfuerzo y sobre todo resistencia. Ya superamos el inicio de Caminos del Inca, ahora nos quedan cuatro etapas más. A seguir para adelante. No pararemos hasta llegar al podio” precisaron Richard y Ronmel Palomino.

Asimismo, Arnulfo López-Quezada, Gerente General de TOTAL Perú, reafirmando el compromiso de la empresa con el deporte automovilístico de alta competición, precisó «Nos sentimos emocionados por los resultados obtenidos durante esta primera fase. Confiamos en nuestro equipo y sabemos que el trabajo en conjunto que venimos realizando, generarán grandes resultados. Muchas felicidades a Richard, a Ronmel y a todos los integrantes del Team TOTAL. Aún nos quedan cuatro rutas más por recorrer, así que ha ponerle todo el empeño y esfuerzo como se ha venido haciendo. Muchos éxitos chicos”

KRONODATO
Caminos del Inca 2018 se  realiza desde el 20 hasta el 28 de octubre. Como segunda etapa, los pilotos partirán hacia la ciudad de Ayacucho y posteriormente a Cusco, Arequipa y Lima.

Foto. difusión

-----------------------------------------
ACERCA DE TOTAL PERÚ

En el 2012, Total ingresó al país para establecer su unidad de negocio Marketing & Services, que se encarga de la comercialización de los proyectos finales de la gran cadena, como lubricantes, fluidos especiales y aditivos para combustibles, dirigidos a los sectores agrarios, minería y retail. Este último tiene mayor fortaleza con productos para autos ligeros y pesados, representando una participación importante del mercado peruano. Asimismo, cabe indicar que también cuenta con la gama de productos de marca ELF para motos y vehículos Renault.

ACERCA DE LA RAMA MARKETING & SERVICES DE TOTAL
La rama Marketing & Services de Total desarrolla y distribuye productos derivados principalmente del petróleo crudo y todos los servicios asociados con ellos. Presente en 110 países a través de sus 31.000 empleados, la Rama comercializa sus ofertas de productos y servicios en 150 países.  Total Marketing Services presta diariamente servicio a más de 8 millones de clientes en su red de más de 16.000 estaciones de servicio en 65 países. Como cuarto distribuidor mundial de lubricantes y primer distribuidor de productos derivados del petróleo en África, Total Marketing Services gestiona 50 plantas de producción en el mundo, donde se fabrican los lubricantes, asfaltos, aditivos, combustibles y fluidos especiales que sustentan su crecimiento.

ACERCA DE TOTAL
Total es una compañía global integrada que se dedica a la producción y el suministro de energía, uno de los principales actores en el ámbito internacional del petróleo y el gas y un operador importante en el sector de energías con bajo contenido de carbono. Nuestros 98.000 empleados asumen el compromiso de trabajar por una energía mejor, más segura, más limpia, más eficiente, más innovadora y accesible para tantas personas como sea posible. Como empresa que acepta su responsabilidad social, nuestros esfuerzos se centran en conseguir que nuestras operaciones en más de 130 países de todo el mundo generen sistemáticamente beneficios económicos, sociales y medioambientales.




Color Examples