Noticias
Loading...

TRIUNFO PARA ALEX HEILBRUNN EN LA 8VA FECHA DEL NACIONAL DE RALLY 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-09-2018.- Primer triunfo en Huacho. El piloto peruano Alex Heilbrunn cerró una gran jornada al llevarse el 1er puesto de la 8va fecha del Campeonato Nacional de Rally 2018 que se llevó a cabo en este primer día del Rally Huacho. Con un tiempo de 1h18m45.2s, el piloto del Team IMR se impuso sobre Lucho Mendoza (2do puesto con 1h21m44.1s) y Wilfredo Erquinigo (3er lugar con 1h29m42.5s) en la divisional camionetas y mañana saldrá en busca del título absoluto.

Tras afrontar 6 especiales durante este día de carrera y 93 kilómetros cronometrados en Huacho, el piloto del Team IMR fue el mejor en camionetas y se mantiene a la expectativa por la lucha del título nacional cuando aún queda la 9na y última fecha del Nacional de Rally 2018 en el marco del día final del Rally Huacho que se realizará este domingo. Alex llega en las mejores condiciones a este día final en busca del alzarse con la corona que lo ponga en la cima del campeonato nacional.

EL KOMENTARIO
“Hemos tenido un buen día de carrera en Huacho, ha sido difícil porque hemos tenido rutas muy exigentes, pero vamos bien y mañana saldremos con todo. Nos queda un día más de carrera donde debemos ir muy concentrados para poder luchar por el título nacional. En general ha sido un buen torneo y mañana tenemos que reeditarlo cerrando una gran carrera”, comentó Alex quien va con el experimentado navegante Ricardo Dasso a bordo de su Volkswagen Amarok.

Foto: Difusión




Color Examples