Noticias
Loading...

BRAYAN RODRIGO BUSCA SU PRIMER TRIUNFO EN LA TC LIGHT EN LAS 3 HORAS PERUANAS DE ESTE DOMINGO 16

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-09-2018.-  Brayan Rodrigo, joven piloto del TC Light, ya se encuentra listo para afrontar las 3 Horas Peruanas 2018 en La Chutana. En esta jornada el piloto irá con todo por conseguir el primer lugar, por ello hará dupla nuevamente con piloto Takashi Nagamine.

“La última vez que corrí el campeonato de la CCTC fue el año pasado, tuvimos problemas eléctricos y nos quedamos en el cuarto lugar. Teníamos un auto competitivo, este año nos ha ido bien en las carreras largas. En los 200 km de este año ganamos  quedamos terceros” Afirma Rodrigo.

El joven piloto debutó en las 6 Horas Peruanas del 2017 logrando el tercer  lugar del podio, motivados por dicho logro decidió participar en el CCTC del mismo año, sin embargo solo participó hasta la quinta fecha por motivos económicos.

No obstante cabe destacar que el auto de Rodrigo es un Seat Divisa Sport Coupé 2012, con mucho desarrollo en la suspensión. Por lo que han logrado conseguir un auto confiable que sumado al talento de Brayan Rodrigo irá a pelear por los primeros lugares del podio.

Brayan agradece sus auspiciadores: Cemento Nacional, Grifo Servitor, Toge Nikkei, Foot Tomodachi, Spy Perú, Chicharroneria Kio, RR  Cars, Espíritu, Café de Chacra, y Racetek Motors.

Foto: difusión




Color Examples