Noticias
Loading...

NUEVOS MODELOS DE KIA RECONOCIDOS POR SU DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-01-2018.- Kia Motors recibió triple condecoración por parte de los Good Design 2017, que premia el diseño y el funcionamiento de nuevos productos. En la categoría Transporte, la compañía surcoreana recibió reconocimientos por los diseños del nuevo Río hatchback compacto, el sedán deportivo Stinger fastback y el Niro crossover híbrido.

Este es el octavo año consecutivo en el que KIA recibe estos galardones. Los ganadores anteriores de la marca incluyen prototipos como el  Telluride 2016 y el  GT4 Stinger 2014, así como vehículos producidos como Soul EV y Cadenza premium sedán.

Los galardonados Rio, Stinger y Niro han sido creados por equipos que trabajan en los tres estudios de diseño global, en Namyang (Corea), Irvine (California - Estados Unidos), y Frankfurt (Alemania).

La premiación se lleva a cabo anualmente por el Chicago Athenaeum Museum of Architecture and Design y se ejecuta en cooperación con el  Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos. Compuesto por profesionales de diseño, medios y especialistas de numerosas industrias, el jurado independiente evalúa la presentación de un diseño innovador, uso de nuevas tecnologías, forma y función, materiales y construcción, utilidad, eficiencia e impacto ambiental.

Foto: internet




Color Examples