Noticias
Loading...

NISSAN PERÚ LANZA CAMPAÑA: SEPARA TU NISSAN YA

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-05-2018.- Nissan Perú, como parte de las acciones comerciales que viene realizando con su nueva subsidiaria en nuestro país, acaba de lanzar una campaña para beneficiar a sus clientes, y ayudarlos a lograr el sueño del vehículo nuevo Nissan.

De esta manera, desde el 17 al 21 de mayo, tendrán la campaña ¡No subimos los precios! mediante la cual se mantendrán los precios para todas las unidades separadas hasta estas fechas para los clientes.

La campaña de Nissan estará disponible en todos los concesionarios a nivel nacional, y buscará ayudar a todos los clientes, quienes pensaban comprar un Nissan en los próximos días, a poder adquirirlo sin pagar un precio mayor.

“Estamos muy satisfechos con esta campaña que busca beneficiar a los clientes directamente. Tenemos clientes que han venido ahorrado por mucho tiempo para cumplir su sueño del auto nuevo y ahora temen que no lo podrán realizar. Con esta promoción, queremos ayudarlos a obtener su 0KM.” comentó Maximiliano Chomnalez, Director de Marketing de Nissan Perú. 

Los clientes de Nissan además podrán acceder a un crédito vehicular a través de CrediNissan, ubicado en todos los concesionarios a nivel nacional. CrediNissan viene ofreciendo por introducción planes de financiamiento sumamente competitivos, como son 24 meses sin intereses o una tasa de 6.99% de interés (TEA) hasta en 60 meses, entre otros.

Foto: difusión




Color Examples