Noticias
Loading...

NISSAN IMPULSA MOVILIDAD ELÉCTRICA EN CHILE A TRAVÉS DE ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 31-08-2018.-  Nissan, líder mundial en electrificación, ha trabajado arduamente con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica en América Latina. Chile tiene un rol fundamental a través de 4 alianzas estratégicas a la fecha que promueven la penetración de los vehículos eléctricos en el mercado local.

Para la marca nipona, no se trata solamente de desarrollar vehículos eléctricos, sino también de generar asociaciones, inversiones y compromisos que promueven una movilidad más sustentable.

En Chile y globalmente, Nissan tiene ejemplos concretos de su responsabilidad con la movilidad eléctrica.

Foto: Difusión 

----------------------------------------
ACERCA DE NISSAN PERÚ

Nissan Perú S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation, inicia sus operaciones en enero 2018, teniendo la representación exclusiva de Nissan en el Perú. Nissan Perú forma parte de Nissan LATAM (Nissan Latinoamérica y el Caribe) y llega al país en respuesta al potencial de la marca en esta región. Estamos enfocados en satisfacer a nuestros clientes, ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad, fortaleciendo así la marca Nissan en el país. Actualmente Nissan cuenta con 15 dealers a lo largo del país, sirviendo así a todo el Perú con nuestros vehículos. Para mayor información sobre Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe




Color Examples