Noticias
Loading...

MOTORMUNDO LANZA PROMOCIÓN "AÑO NUEVO CHINO" PARA PREMIAR A SUS NUEVOS CLIENTES

Lima, Perú / KRONOS365 / 14-02-2018.- Motormundo, representante oficial de las marcas Baic, Brilliance, Jinbei y Mahindra en el Perú lanza la promoción “Año Nuevo Chino”, denominada así por la celebración que se realiza en China el 16 de febrero.

En esta promoción, el cliente podrá acceder a escoger uno de los premios por la compra de uno de los autos de las marcas mencionadas entre el 05 y 28 de Febrero 2018. El cliente podrá escoger uno de los siguientes premios: Vales de combustible por un total de S/ 400 soles o una Caja China para 10kg de carne.

De esta manera, todo cliente Motormundo recibirá un premio este mes de Febrero, además de llevarse un vehículo de marcas en potencia del mercado automotriz y con un eficiente servicio postventa.

KRONODATOS
Motormundo cuenta con el respaldo del Grupo Gildemeister, el cual es uno de los conglomerados del rubro más importantes de Sudamérica. Así mismo, está presente en el Perú desde el 2003 y posee una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

Foto: difusión




Color Examples