Noticias
Loading...

LA EXPEDICIÓN CAYENNE DE PORSCHE SE REPORTA EN LIMA

La Expedición se realiza a bordo del Cayenne S.

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-12-2017.- Tras recorrer 10.651 kilómetros por Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y el sur de Perú, la Expedición Cayenne de Porsche se encuentra en Lima, más exactamente en el Porsche Center de Surquillo.

“Desde que presentara en 2002 al Cayenne, Porsche rompió el mito de que los vehículos deportivos sólo están hechos para la ciudad”, dijo Tim Bravo, Gerente de Prensa y Relaciones Públicas de Porsche Latin America. “Con la Expedición Cayenne estamos demostrando una vez más que esto es cierto, ya que el Cayenne S está siendo retado constantemente por la muy variada geografía América Latina. Esto nos agrada porque confiamos en el trabajo de nuestros ingenieros, diseñadores, mecánicos y personal que se encuentra en las líneas de ensamblaje, y tenemos la plena confianza al afirmar que nuestros deportivos de dos y cuatro puertas están preparados para enfrentar cualquier reto.

Antes de llegar a la capital del país, el Cayenne S equipado con un motor V6 de gasolina que entrega 420 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm, se detuvo en Arequipa, en donde periodistas de la Ciudad Blanca tuvieron la oportunidad de probar el auto deportivo de Stuttgart.

“Hemos elegido el Cayenne porque es un vehículo que cuenta con todas las características necesarias para ofrecer un excelente performance durante toda la Expedición: es versátil, robusto, potente y deportivo”, dijo Bravo.

Durante la conferencia de prensa con los periodistas en el Porsche Center de Surquillo, Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche en el Perú, destacó las fortalezas del Cayenne S que está siendo parte de la Expedición. “Los países de Latinoamérica se caracterizan por contar con una geografía difícil, pero en Porsche nos gustan los retos. Por ello, esta expedición nos permite demostrar que los vehículos de la marca están hechos para resistir cualquier tipo de terreno y responder de la misma manera ante las variedades de sus climas”.

Un factor para tener en cuenta en los países de la Cordillera de los Andes es la altura de algunas de sus ciudades, pero este punto pasa desapercibido cuando un Cayenne transita por ellas, ya que la tecnología de inyección directa y doble turbo de su motor V6 le permitieron entregar la potencia y el par motor necesarios para rodar sin problemas a los 2,335 m de altura de la Ciudad Blanca, tal como lo hizo a los 3.812 metros cuando estuvo en el lago Titicaca.

Hoy hacia el mediodía la Expedición Cayenne continuará su recorrido por el Perú. En la noche debe llegar a Trujillo y mañana viernes arribará Piura, la última etapa en nuestro país. El sábado el Cayenne S debe arribar a Guayaquil (Ecuador).

KRONODATO
La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18.855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de América Latina y que culminará el 24 de enero de 2018 en Ciudad de México.

Foto: difusión




Color Examples