Noticias
Loading...

KIA RECIBE TRES TROFEOS EN LOS PREMIOS IF DESIGN 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-02-2018.- Kia Motors ha obtenido tres premios prestigiosos en el IF Design Awards, reforzando  así la reputación de la marca por sus deslumbrantes diseños en los vehículos. El nuevo Kia Stinger gran turismo, el crossover compacto Stonic y el  Picanto urbano fueron premiados en la categoría “Diseño de producto”.

El 2018 marca el segundo año consecutivo en el que Kia gana tres premios, y el noveno año en el que la compañía ha obtenido un galardón en al menos una categoría. Estos últimos reconocimientos brindan al fabricante un total de 15 premios IF Design.

El Stinger, creado en el centro de diseño europeo de Kia en Frankfurt (Alemania) combina el clásico diseño gran turismo con un espacioso y lujosos interior. Tomando como inspiración a los grand tourers de 1970s. El Stinger posee una elegante carrocería y una musculosa forma de  ‘coke bottle’ que va a los lados, lo que destaca su entrega de potencia parcial en las  ruedas traseras.

También diseñado en  Frankfurt, el crossover compacto Stonic de Kia, ofrece un impresionante y atrevido diseño exterior, combinado con una posición elevada de asientos y un práctico formato SUV. Es el modelo más colorido de Kia, ofreciendo a sus compradores una amplia gama de opciones con dos combinaciones de tono de pintura e interior.

La tercera generación del Kia Picanto, el automóvil más pequeño de la marca, brinda un carácter jovial y energético al segmento A. Cuenta con un nuevo diseño distintivo y una cabina de alta calidad y tecnología. A pesar de sus dimensiones compactas, el diseño inteligente del Picanto, lo convierte en uno de los autos más espaciosos de su clase.

PREMIO AL DISEÑO 2018: 6,400  NOMINACIONES  DE 54 PAÍSES
Desde su lanzamiento en 1953, la IF Design Award se ha convertido en uno de los más importantes premios en el mundo por la excelencia en diseño. El premio tiene sus orígenes en los espectáculos de productos ‘Formgerechte Industrieerzeugnisse’ (Good Industrial Design) iniciado por Hannover Messe, y ahora es una de las competencias de diseño más importantes en el mundo. En el 2018, compañías de 54 países enviaron 6,402 nominaciones de productos para ser juzgados por un jurado internacional independiente de 63 expertos.

KRONODATOS
Los premios IF Design Awards son presentados a través de siete categorías: Producto, Embalaje, Comunicación, Diseño de Servicios / UX, Arquitectura, Diseño de Interior, y Concepto Profesional. Los nuevos modelos de Kia han sido honrados en la categoría de Diseño de Producto. La ceremonia de presentación oficial para los 2018 iF Design Awards se realizará el 9 de marzo del 2018 en el BMW Welt en Munich. Una selección de los productos ganadores será expuesta en la exhibición en HafenCity en Hamburgo.

Foto: difusión

----------------
SOBRE KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca  se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIA se caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA. Para conocer más sobre la marca, visite nuestra web www.kia.com/pe




Color Examples