Noticias
Loading...

KIA MOTORS PRESENTA EDICIONES LIMITADAS DE AUTOS ALUSIVOS AL MUNDIAL FIFA 2018

Con un stock limitado de 300 unidades KIA Soul y 450 vehículos KIA Sportage.

Lima, Perú / KRONOS365 / 28-05-2018.- KIA Motors, reconocida marca automotriz coreana, anuncia el lanzamiento de sus exclusivas ediciones de los  modelos KIA Soul y KIA Sportage para el Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) 2018, versiones que han sido implementadas con “badges” seriados, dos exteriores al costado del vehículo y uno en el interior.

Bajo ese contexto, el KIA Soul tendrá un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

Asimismo, el KIA Sportage tendrá barras laterales, tapetes brandeados con la leyenda Sportage y moldura trasera y lateral cromada.

KRONODATO
La producción de las ediciones especiales se limitará a 300 unidades para KIA Soul y 450 unidades KIA Sportage, y estarán disponibles desde mediados de junio en el país de México.

Foto: difusión

---------------------
SOBRE KIA

KIA fabrica vehículos de calidad para jóvenes y personas de espíritu joven que buscan marcar la diferencia. Con su filosofía ‘A Different Beat’, busca ser diferente, confiable y dinámico. Bajo el slogan ‘El Poder de Sorprender’, ofrece a sus clientes jóvenes de corazón experiencias emocionantes a través de la innovación y de un excelente servicio. Más de 3 millones de vehículos de la marca  se producen anualmente en 14 plantas de fabricación y montaje de cinco países, que después son vendidos y mantenidos a través de una red de distribuidores y concesionarios que cubre alrededor de 180 países. De igual modo, KIAse caracteriza por su presencia estratégica en importantes eventos deportivos como la FIFA, UEFA, Australian Open, NBA, NFL y KIA Classic-LPGA. Para conocer más sobre la marca, visite  www.kia.com/pe




Color Examples