Noticias
Loading...

KIA MOTORS APUESTA POR EL CLUB ALIANZA LIMA POR SEGUNDO AÑO

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-02-2018.- La marca de autos, KIA Motors ofreció una conferencia de prensa realizada  en el Estadio Matute para reafirmar por segundo año consecutivo su alianza estratégica con el club deportivo Alianza Lima, actual campeón nacional de fútbol peruano; y convirtiéndose de esta manera en uno de los principales aliados del deporte peruano.

El evento contó con la presencia Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de KIA y Benjamín Romero, Gerente de Marketing de Alianza Lima, quienes  mencionaron que se encuentran muy contentos por renovar el acuerdo, ya que esta sociedad se formó con el objetivo de compartir los valores comunes que los caracterizan, tales como liderazgo, pasión y amor por el deporte. En ese sentido, la marca decidió continuar apostando por el fútbol peruano, el cual recientemente viene trayéndonos alegrías a todos los peruanos, con el pase de la selección al Campeonato Mundial de Fútbol.  

Como parte de la alianza, el logo de KIA estará presente en las mangas de las camisetas de los jugadores blanquiazules, quienes además, tendrán a su disposición vehículos oficiales de la marca. Asimismo, este convenio traerá  novedades y sorpresas durante el 2018 para los hinchas de la blanquiazul.

De esta manera, Kia continúa destacando por su participación en la historia del futbol, como partner de la FIFA  desde hace varios años, y ahora en alianza con un equipo de fútbol peruano del cual han surgido reconocidas figuras, tales como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y André Carrillo, futbolistas que nos han llevado al Mundial Rusia 2018.

EL KOMENTARIO
“Para KIA es muy importante continuar apoyando el deporte en sus distintas disciplinas, ya que esto ayudará en la formación de las futuras generaciones como deportistas profesionales. El fútbol es un segmento cada vez más competitivo que cuenta con figuras que prometen dejar en alto el nombre del Perú”, comentó Fiorella Farje, Sub Gerente de Marketing de Kia.

Foto: difusión




Color Examples