Noticias
Loading...

INCAPOWER ABRIRÁ NUEVOS TALLERES EN AREQUIPA Y TRUJILLO

Lima, Perú / KRONOS365 / 03-12-2018.- INCAPOWER, empresa con 20 años en el mercado comercializando vehículos chinos en nuestro país, anuncia la inauguración de dos nuevos talleres en las ciudades de Arequipa y Trujillo. Éstos se sumarían a los cuatro talleres que manejan en Lima, ubicados estratégicamente en Surquillo, Ate, Los Olivos y Villa El Salvador.

Con estos nuevos talleres INCAPOWER busca fortalecer su servicio posventa, el cual se caracteriza por contar con personal altamente calificado y capacitado de manera permanente, a fin de responder en forma eficiente, a la demanda del parque automotor. Entre los servicios que ofrece INCAPOWER, está el de mantenimiento, reparación, planchado y pintura. En Lima, por ejemplo, la planta más grande cuenta con más de 10,000 m2 y está ubicada en Vila El Salvador.
 
Los clientes de INCAPOWER se caracterizan por liderar emprendimientos, por lo que requieren modificaciones puntuales “nuestros vehículos vienen de fábrica con una baranda baja y podemos colocarle a solicitud del cliente cualquier carrocería afín a la actividad para la que se está adquiriendo”, indica Espinoza.
 
INCAPOWER comercializa camiones, volquetes, camionetas rurales, buses y minibuses de las prestigiosas marcas FOTON, FORLAND, YUEJIN, HIGER y , KING LONG y CHANGAN los cuales cuentan con una garantía de tres años o 100,000 km, un año o 80,000km, acorde a la política establecida.
 
EL KOMENTARIO
“Para asegurar una atención adecuada a nuestros clientes a nivel nacional, contamos con más de 20 concesionarios, los cuales son supervisados y monitoreados de manera constante por nuestro equipo técnico”, afirma Gustavo Espinoza, gerente de Posventa de INCAPOWER.
 
Foto: difusión 



Color Examples