Noticias
Loading...

HYUNDAI I30: ESTILO, CONFORT Y TECNOLOGÍA

Lima, Perú / INDEX GROUP (JC Magazine, Kronos365, El Autódromo de Mike) / 04-01-2018.- El nuevo Hyundai i30 llegó al Perú. Y luego de su presentación en el MotorShow 2017, la marca organizó –antes de cerrar el año- una prueba especial para la prensa que incluyó un extenso recorrido en ciudad de Lima, la panamericana Sur y Asia.

Durante la prueba, INdex Group y la prensa especializada pudieron comprobar las cualidades del modelo, que destaca por su eficiencia en consumo de combustible, altas prestaciones y un motor silencioso y eficiente.

SEGURIDAD
En cuanto a seguridad, el i30 cuenta con 53% de acero tratado para maximizar su rigidez (AHSS) pero es 10% debido a los 112 metros de adhesivos estructurales que refuerzan las juntas del chasis y que reemplazan los tradicionales sistemas de soldadura para lograr una mayor durabilidad y fortaleza. Además dispone de Airbags y frenos ABS y EBD.

RENDIMIENTO Y EFICIENCIA
El i30 llega con un motor 1.6, 164 HP a 6000 revoluciones por minuto y sus dos versiones disponen de caja automática y mecánica. Para Ramón Ferreyros, Influenciador Hyundai, el rendimiento del i30 es uno de los baluartes del modelo: “He certificado, con los datos de la computadora, que este hatchback rinde sobre 80 km por galón en carretera, lo cual es envidiable”.

FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA EXTERIOR
Con una parrilla delantera en forma de cascada y una carrocería que fluye de manera natural desde los faros delanteros hasta las luces LED traseras, esto además de su Spoiler trasero y el diseño aerodinámico en general que hacen que el i30 destaca por su aspecto moderno. Un punto adicional es que el modelo es 40 mm más largo y 15 mm más ancho que su versión anterior y su maletera es más amplia.

CONFORT Y DISEÑO INTERIOR
El diseño interior y un habitáculo realmente cómodo y amplio se ve potencia con el techo solar panorámico que se puede abrir para inundar de luz la cabina.

CONECTIVIDAD
El nuevo i30 de Hyundai dispone de conexión a Apple Car Play y Android Auto y una pantalla táctil de 8 pulgadas que integra las funciones de navegación, multimedia y conectividad ideales.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD
Claudio Ortiz, Gerente de marca Hyundai invita al público interesado a visitar la red puntos de venta y concesionarios autorizados de Hyundai para solicitar sus pruebas de manejo. “Para nosotros, en Hyundai, es fundamental responder a las necesidades y expectativas de los clientes y por eso los invito a solicitar sus Test Drive en todas nuestras tiendas y puedan certificar que este es el vehículo ideal para sus necesidades. El i30 tiene un precio base de US$ 19,990 y ya está disponible en toda nuestra amplia red nacional y en nuestra página web. www.hyundai.pe.

Vea más fotos del TEST DRIVE i30 aquí.

Foto: Kronos365 / video INdex TV 




Color Examples