Noticias
Loading...

EL NUEVO LEÓN MONUMENTAL PEUGEOT

Escultura podrá verse en vivo por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018. Este león será el nuevo embajador de la marca.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-02-2018.- Peugeot, reconocida marca de autos a nivel internacional con presencia en Perú, presenta su León Monumental, figura que exhibirá en el Salón del Automóvil de Ginebra a realizarse a partir del 6 de marzo en el Palexpo de Ginebra, Suiza.

Aún en preparación, esta escultura mide 4,8 metros de alto y 12,5 metros de largo y simboliza el orgullo, la fuerza y ​​la excelencia de la marca, un compromiso firmemente anclado en el ADN; así como sus más de 200 años de historia.

La obra de arte distintiva e imponente ha sido concebida por el PEUGEOT Design Lab. Este León, el nuevo embajador de la marca, también conmemora el 160 aniversario del emblema de Peugeot.

EL KOMENTARIO
"Los diseñadores han plasmado un diseño icónico e intemporal en todo este monumental León, con superficies esculpidas y fluidas. Sus espectaculares dimensiones enfatizan el carácter sólido, poderoso e inquebrantable del León. Su postura, de pie, avanzando con determinación pero sin agresividad, transmite una serenidad y una confianza en el futuro ", explica Gilles Vidal, Director de Diseño de PEUGEOT.

Foto: difusión

--------------------------
SOBRE PEUGEOT

De origen francés, manufactureros desde 1810 y empresa de automóviles desde 1890. Peugeot es una marca familiar fundada bajo el liderazgo de hombres visionarios con más de 200 años de historia y presencia en más de 160 países. En el Perú, desde el año 2017, Peugeot es importado por Automotores Francia Perú SAC y es respaldado por el grupo SKBergé, grupo líder automotor, otorgando a Peugeot todo el soporte y servicio basado en su experiencia desde hace 15 años en el mercado nacional. Para mayor información, visite su página web http://www.peugeot-peru.com




Color Examples