Noticias
Loading...

EL NUEVO CHEVROLET ONIX ACTIV LLEGA AL MERCADO PERUANO

Chevrolet ha producido más de 1 millón de unidades de Onix, convirtiéndolo en uno de los vehículos más vendidos de América Latina.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-10-2018.-  Chevrolet presenta el nuevo Onix Activ, un nuevo crossover que promete un diseño deportivo, tecnología y conectividad, y una versatilidad de manejo para ir de la ciudad a la aventura.

“Es el auto perfecto para aquellas personas que buscan un vehículo con un diseño deportivo, versátil y que les permita mantenerse conectados. Uno de los aspectos que más llama la atención de este vehículo es el nuevo rediseño más alto y robusto que le da un look más “off road”. El Onix Activ cuenta con nuevos rieles en el techo, guardafangos y espejos laterales recubiertos, un nuevo rediseño del parachoque, convirtiéndolo en el crossover ideal para pasar de la ciudad a la aventura”, mencionó Cecilia Riva, gerente de Marketing de Chevrolet Perú.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
El nuevo Onix Activ cuenta con un motor de 1.4 litros que genera 97 HP y 126 Nm de torque. Una configuración que, acoplada a una transmisión manual de cinco velocidades, garantiza un óptimo desempeño en la ciudad o en la carretera.

Además, el nuevo crossover posee un equipamiento líder en su categoría. Onix Activ tiene aire acondicionado, pantalla touch Chevrolet MyLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto, neblineros, luces LED, rieles de techo, aros de aleación de 15”, control de velocidad crucero, sensores, cámara de retroceso, entre otros gadgets que te ayudarán a vivir una experiencia de manejo.

Y como la seguridad es un punto importante, el nuevo Chevrolet Onix Activ 2018, cuenta con una estructura reforzada, doble airbag para piloto y copiloto, cinturones de seguridad de tres puntos, inmobilizador de motor, anclajes Isofix, frenos ABS con EBD, sensores y cámara de retroceso, todo para salvaguardar la vida de los pasajeros.

VENTA DE FÁBRICA A NIVEL NACIONAL
Chevrolet está poniendo al alcance de los peruanos sus mejores modelos con descuentos especiales en su gran “Venta de Fábrica”, donde muchos harán realidad el sueño del auto propio o de renovar el que ya tienen. Desde el mítico Camaro, las aclamadas SUVs Chevrolet Equinox y Traverse, la imponente Tahoe, y los nuevos modelos como Prisma, Tracker y Spin; cada uno con un plan de financiamiento especial.

KRONODATO
Precio: El nuevo Chevrolet Onix Activ se encuentra disponible desde USD 15,990.

Foto: difusión




Color Examples