Noticias
Loading...

EL MULTI PREMIADO NISSAN KICKS EN LA MIRA DE PERSONALIDADES BRASILEÑAS

Actores, presentadores, modelos, chefs y deportistas destacarán la tecnología que envuelve al premiado crossover urbano de Nissan.

SÃO PAULO, Brasil / KRONOS365 / 22-11-2017.- Para presentar todas las novedades en cuanto a tecnologías de Nissan Kicks,  la marca estrena su nueva campaña digital 2017, la cual cuenta con la participación de ocho personalidades e influenciadores brasileños de diversos segmentos, quienes van a compartir sus perspectivas sobre el premiado crossover de Nissan. Éste es el primer modelo de la marca en ser lanzando en América Latina y será introducido progresivamente en más de 80 mercados.

Además de su diseño distintivo, versatilidad y comodidad, las principales tecnologías del Nissan Kicks destacados por las personalidades brasileñas son: el monitor inteligente de visión periférica 360° (Intelligent Arround View Monitor) que incluye el Detector de Objetos en Movimiento (Moving Object Detection), el Control Inteligente de Manejo (Intelligent Ride Control), el Control Inteligente de Curvas o de Trazo (Intelligent Trace Control) y el Frenado Inteligente de Motor (Intelligent Engine Brake). 

Humberto Gómez, director de Marketing de Nissan Brasil, comenta: "Nissan siempre ha estado en la vanguardia de la era digital, tanto, que en el 2016 fue elegida por la prensa especializada brasileña, como la 'Marca Digital del Año". Y nada más natural que llevar a ese ambiente los elementos diferenciadores de tecnología de un vehículo ganador como Nissan Kicks. Siempre estaremos presentes en la plataforma digital, creando nuevas formas de hacer relaciones y establecer compromisos".

NISSAN KICKS
Nissan Kicks es un crossover versátil, ideal para enfrentar todos los desafíos de la "selva urbana". Ofrece equipamiento inédito para el segmento y es uno de los primeros vehículos en incorporar tecnologías en línea con la nueva visión de la marca Nissan Intelligent Mobility o "Movidad Inteligente Nissan" por su traducción al español. Misma que busca proveer un futuro más emocionante, seguro y conectado, mediante nuevas tecnologías que transformarán la manera en la que los vehículos se conducen, se impulsan e integran en la sociedad.

El Nissan Kicks traduce esos conceptos con mucha innovación tecnológica y un proyecto moderno, que cuenta con un conjunto de atributos diferenciadores, como un motor moderno, cambios X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente.

Adicionalmente y dependiendo del grado, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como el Intelligent Around View (Monitor Inteligente de visión periférica 360º) que incorpora Moving Object Detection (Detector de objetos en movimiento) y las tecnologías de Dynamic Chassis Control (Control Dinámico de Chasis), como son: Intelligent Trace Control (Control Inteligente de Trazo), Intelligent Ride Control (Control Inteligente de Manejo) e Intelligent Engine Brake (Frenado Inteligente de Motor).

KRONODATOS
Con varios premios a cuestas, Nissan Kicks es un éxito de ventas en Brasil y en la región de América Latina. Entre los premios recibidos, figuran: "SUV del Año 2017", concedido por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil / FIPA); "Mejor Crossover de América Latina (Best Crossover of Latin América)", entregado por Americar; "Mejor SUV compacto", de L'Auto Preferita (Brasil); "Mejor SUV Importado", de la revista Top Car TV 2016 (Brasil); "The Best" (El Mejor) y "Best SUV" (El mejor SUV) del año, estos dos últimos concedidos por la revista Car and Driver Brasil.

Foto: difusión
----------------------------
NISSAN EN BRASIL
Nissan, uno de los mayores fabricantes de vehículos del mundo, está presente en Brasil desde el año 2000 y hoy opera  con más de 160 concesionarias en todos los estados del País. La empresa invirtió R$ 2,6 mil millones en la construcción de su propio Complejo Industrial en Resende, en el estado de Rio de Janeiro. Esta unidad industrial fue inaugurada en abril del 2014 y tiene la capacidad de producir 200 mil vehículos y 200 mil motores al año. Actualmente, la unidad industrial fabrica el Nissan March, el Nissan Versa y el Nissan Kicks, además de los motores flexfuel 1.0 12V y 1.6 16V.

ACERCA DE NISSAN MOTOR CO., LTD.
Nissan es un fabricante global de vehículos con más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. En el año fiscal 2016, la compañía vendió 5,63 millones de vehículos en todo el mundo, generando ingresos de 11.72 billones de yenes. Los ingenieros de Nissan, fabrican y comercializan el vehículo eléctrico más vendido del mundo en la historia, el Nissan LEAF. La sede central de Nissan en Yokohama, Japón, gestiona operaciones en seis regiones: Asia y Oceanía; África, Medio Oriente e India; China; Europa; América Latina; y América del Norte. Nissan tiene una fuerza laboral global de 247.500 y se ha asociado con el fabricante francés Renault desde 1999. En 2016, Nissan adquirió una participación del 34% en Mitsubishi Motors. Renault-Nissan-Mitsubishi es hoy la alianza automovilística más grande del mundo, con ventas anuales combinadas de casi 10 millones de vehículos.




Color Examples