Noticias
Loading...

EL MOTORSHOW PRESENTÓ MÁS DE 50 MARCAS AUTOMOTRICES Y CHERY ESTUVO PRESENTE CON SU FAMILIA DE CAMIONETAS TIGGO

Evento automotriz convocó a casi 1 millón de visitantes.

Lima, Perú / KRONOS365 / 22-11-2017.- Con cerca de más de un millón de usuarios en el mundo la camioneta TIGGO se ha convertido en un modelo popular. Su calidad es reconocida por sus clientes y el mercado en general.

El modelo TIGGO 2 es una de las más vendidas en Perú, Chile y Rusia, debido a su diseño, practicidad y gran desempeño. Dicho modelo ganó el  premio “Auto de Oro”.


Auto de oro, Chery New Tiggo 2 2017.

Los modelos Chery se encuentran presentes en el mercado principal peruano. Al tener presencia en el motorshow 2017, Chery consolida su reputación de marca en el mercado local, y demuestra su ambición y fuerza por explorar y satisfacer el mercado peruano. Chery ha atraído mucha atención por sus continuas innovaciones tecnológicas, manteniéndose adaptativo al desarrollo y condiciones que los clientes y geografía peruana demanda, para así poder ofrecer la mejor calidad y desempeño en los modelos.

El modelo de TIGGO 5 fue nominado a la SUV mejor vendida en el 2014 en Chile, antes de ganar el premio Effie en el mismo país, demostrando así que la calidad del modelo es altamente reconocida por sus clientes y el mercado en general. El modelo de TIGGO 2, el cual fue lanzado a inicios del presente año, ha recibido una gran acogida en Perú, Chile y Russia, debido a su diseño, practicidad y gran desempeño.

Mientras la nueva generación de modelos Chery serán colocados en el 2018, la familia TIGGO tendrá nuevos modelos en él, para poder formar una matriz de productos de mayor diversidad y mejorar efectivamente la participación e influencia de marca en la línea de SUV en el Perú.

Foto: difusión




Color Examples