Noticias
Loading...

DRIVE TEST DERCO EN EL KARTÓDROMO DEL BOULEVARD DE ASIA

Derco Perú invita,  este sábado 24, a “probar” gratuitamente los distintos modelos de las cinco marcas que comercializa.

Lima, Perú / KRONOS365 / 23-02-2018.- Más de 17 modelos de las marcas Suzuki, Mazda, Citroën, DS y Haval estarán disponibles este sábado 24 de febrero en el kartódromo del Boulevard de Asia en el km. 97 de la Panamericana sur, para que el público pueda realizar pruebas de manejo desde las 11:00 am hasta las 05:00 pm.

Entre los modelos de autos de Suzuki estarán la New Vitara, Grand Vitara, S Cross, New Swift y New Dzire. Mazda tendrá disponibles sus modelos: CX3, CX5 y Mazda 3, que le han permitido estar entre las diez marcas favoritas en el mercado peruano.

El lujo francés también estará presente con Citroën y DS y sus modelos New Citroën C3, Citroën C4 Cactus y DS3.

Haval, especialista en SUV’S pondrá a disposición la H2 y H7L que se distinguen por su excelente performance y tecnología.

KRONODATO
El único requisito para participar de este evento es llevar licencia de conducir. Las pruebas serán gratuitas y en todo momento habrá representantes de cada marca para responder las inquietudes de los clientes interesados en conocer las características y atributos de cada modelo. Asimismo, habrá diferentes atracciones, bocaditos y refrescos para que los asistentes puedan pasar un día relajado y entretenido.

Foto: difusión




Color Examples