Noticias
Loading...

CX 70: LA CAMIONETA DE TRES FILAS DE ASIENTOS

Modelo de Changan se comercializa a menos de $15 mil y combina espacio, tecnología y seguridad para siete pasajeros.

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-08-2018.-  Las camionetas de diseños toscos de finales de los años 80 utilizadas para cualquier tipo de terreno, han evolucionado ahora hacia vehículos familiares por excelencia. Marcas chinas como Changan lo han demostrado con creces y esto debido a su inmensa capacidad de producción y a las múltiples ventajas que son cada vez más accesibles.

De esta forma, uno de estos vehículos con capacidad para siete pasajeros y que usualmente rondaría los 35 mil dólares, se vende a menos de 15 mil dólares, como es el caso de la CX70.

¿Pero, qué equipamiento se puede encontrar en una de estas camionetas? De entrada este vehículo presenta entre las características más importantes: Motor 1.6 L con tecnología Mitsubishi, aire acondicionado en primer y segunda fila, además de una pantalla multimedia táctil con tecnología Bluetooth y puerto USB (también en la segunda fila). Ya en la  versión más alta, la Changan CX70 tiene asientos de cuero y sunroof eléctrico.

Esta pantalla también sirve para ver las imágenes de la cámara de retroceso, un aspecto de seguridad que se une a otros como el sistema antibloqueo de frenos ABS, reparto electrónico de frenado EBD, dos airbags frontales y sistema para fijar las sillas de bebé Isofix (en la segunda fila).

Por fuera, los 4,6 metros de largo muestran varias ventajas de camionetas más costosas, tales como: espejos con luces direccionales, faros neblineros delanteros, sensores de estacionamiento posteriores, rieles en el techo para maletas, maletera con apertura por botón, máscara cromada y gancho de remolque en la parte delantera.

Gracias a que es un vehículo con tracción posterior y que tiene una máxima potencia de 115 HP, un motor a gasolina de 1,6 litros, transporta de forma cómoda y segura a sus siete pasajeros, sin excederse en gastos de combustible ni de precio.

KRONODATO
A lo largo del año Changan se ha mantenido como la marca de origen chino número uno en ventas en la categoría livianos en el Perú, según reportes de la Asociación Automotriz del Perú (AAP). Una prueba más de las ventajas que ofrece con modelos altamente competitivos. Los vehículos de Changan cuentan con el respaldo y garantía de Derco Perú.

Foto: difusión




Color Examples