Noticias
Loading...

CONSIDERACIONES AL MOMENTO DE COMPRAR UN CARRO

Lima, Perú / KRONOS365 / 18-01-2018.- Comprar un vehículo es una decisión importante que requiere un análisis detallado. Ante esto, el Grupo Primax, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te brinda algunos consejos para cuando decidas tener tu primer auto:

  1. La marca y el modelo importan. Debes saber que si un carro tiene mayor cilindrada y potencia consumirá más combustible. También es importante saber cuántos kilómetros recorre el vehículo por galón consumido para proyectar tus gastos mensuales.
  2. Define tu presupuesto. Este aspecto es básico para saber qué modelos y marcas podrías adquirir. Puedes elaborar una lista con todas las opciones posibles que ingresan dentro de tu presupuesto y así evaluar los pros y contras de cada una.
  3. Prevé los gastos adicionales. Adquirir un auto es una responsabilidad grande y debes estar dispuesto a asumir los gastos adicionales: inscripción del vehículo, gestión de la placa, costo de seguro, el impuesto vehicular, el SOAT, entre otros. Además, es importante que conozcas el soporte posventa que brinda cada marca, para así calcular el costo de mantenimiento y cada cuánto tiempo hacerlo.
  4. Mira referencias del auto. Para esto internet será de gran ayuda. Entra a foros o blogs donde hablen del vehículo que piensas comprar. Sin duda la experiencia de otros te será útil para evitar inconvenientes.
  5. ¿Dónde estacionar? Tanto por dónde vives como en tu lugar de trabajo. Si no cuentas con estacionamiento en tu vivienda, deber tener lista una segunda alternativa y hacer un presupuesto para saber cuánto te costaría mensualmente estacionar tu auto.

Estos consejos te ayudarán a elegir tu carro ideal, pero no olvides que comprar uno es una responsabilidad. Tendrás que hacerle mantenimiento en lugares de confianza y adquirir combustible y lubricantes de excelente reputación.

Para ello, Shell desarrolló un lubricante como Shell Helix Ultra, lubricante que asegura un menor consumo de combustible, bajo consumo de aceite y extraordinario desempeño en temperaturas extremas.

Foto: difusión




Color Examples