Noticias
Loading...

CONOCE MÁS SOBRE LOS LUBRICANTES PARA MOTOS

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-11-2018.-  Al igual que en un automóvil, el motor de una moto puede incrementar su temperatura considerablemente y las piezas de este pueden rozarse unas con otras y hasta fusionarse si no se lubrican adecuadamente. Por eso, Primax, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te cuenta más sobre las diferencias entre los lubricantes para autos y para motos:

1.- No son iguales a los lubricantes para autos. Las motos requieren de una lubricación especializada, porque los cuatro tiempos del motor, el embrague húmedo y la caja de cambios están alojados en una misma unidad, en cambio los autos poseen motor separado de la caja de cambios y embrague.

2.- Se requiere en menor cantidad, debido al tamaño del cárter. El motor de una moto es más pequeño que uno automotriz, por lo que necesita una menor cantidad de lubricante. Por consecuencia, en términos económicos resulta considerablemente más cómodo utilizar un lubricante especializado.

3.- Protegen a altas temperaturas. Los motores de una moto son enfriados por aire y normalmente operan a temperaturas mayores, por este motivo el aceite para este tipo de vehículos proporciona mayor protección en estas condiciones.

LUBRICANTE PURE PLUS

Es importante que tu moto cuente con un buen lubricante como Shell Advance Ultra, lubricante 100% sintético con tecnología Pure Plus que proporciona máximo rendimiento para cada tipo de moto y así disfrutar de la experiencia de conducir tu vehículo de dos ruedas.

Foto: difusión




Color Examples