Noticias
Loading...

CHANGAN CELEBRA SUS PRIMEROS 10 AÑOS EN EL PERÚ CON INGRESO AL "TOP TEN" GENERAL DE VENTAS

Lima, Perú / KRONOS365 / 05-11-2018.-  En el idioma chino, Chang significa “duradero” y An, “seguridad”. La conjunción de ambas palabras representa la idea de “seguridad duradera”, y eso es lo que Changan ofrece a sus clientes. Así lo entienden ellos, que han convertido a esta en la marca china de autos de mayor venta en el mundo.

En el Perú, Changan celebra sus primeros diez años en el mercado con su ingreso al “Top ten” del ranking general de ventas en lo que va del 2018 al colocar 3,241 unidades, lo cual significa un espectacular incremento de ventas del 32% con respecto al mismo periodo del 2017.

Changan alcanza un market share de 2,9% en el país,  y sigue siendo, por cuarto año consecutivo, la marca china de más venta en el país.

UNA MARCA QUE INSPIRA CONFIANZA
Su llegada al mercado peruano ocurrió cuando aún había recelo entre el público con respecto a la calidad de los vehículos chinos. Changan vino a desterrar ese prejuicio al ofrecer innovación, altos estándares de seguridad, economía de consumo, buen diseño y un interesante portafolio de modelos que cubrían diversas necesidades y a distintos usuarios.

A los seis años de su arribo, ya Changan era indiscutiblemente la marca china preferida en el Perú y figuraba entre las once más vendidas del ránking general, desplazando a otras con una trayectoria mucho más larga en el mercado.

La versatilidad de su catálogo hace que cada cliente encuentre el modelo que necesita. Entre los vehículos de pasajeros figuran las SUV New CS35, CX70 y CS75, y en especial la CS15, una compacta que destaca en ese segmento de tanta competencia.

Los autos comerciales significan para Changan prácticamente la mitad de sus ventas. Por sus buenas dimensiones y motor eficiente, hay una marcada preferencia por las multipropósito M90, Grand New Supervan y Grand Van Turismo de once asientos, y las económicas New Van y Honor de ocho asientos como también la Changan la A500 de siete asientos.

CHANGAN EN EL MUNDO
El rápido éxito de Changan no es fruto de la casualidad. Con más de 100 años de existencia en el mercado automotriz, esta es una marca que se ha expandido en más de 60 países y ocupa el puesto 18 en ventas globales: según el portal especializado Focus2Move, el año pasado colocó 1’468,144 autos alrededor del mundo.

Changan tiene su sede en la ciudad china de Chongqing y cuenta entre sus socios internacionales al Grupo PSA, Mazda, Suzuki y Ford.

KRONODATO
Derco Perú representa a Changan desde su ingreso al país y por eso celebra estos diez años en el que han compartido éxitos y crecimiento en ventas. Derco le brinda a la marca su experiencia, prestigio y el respaldo de su amplia red de distribución, con 24 tiendas propias y 14 concesionarios autorizados en todo el país, así como servicio técnico, repuesto y accesorio.

Foto: Difusión 




Color Examples