Noticias
Loading...

BYD Y EL ARSENAL FC FIRMAN ACUERDO SOSTENIBLE

Tanto el equipo de fútbol inglés como la marca de vehículos de origen chino expresaron la importancia de la protección al medio ambiente.

Lima, Perú / KRONOS365 / 24-05-2018.- BYD; marca china representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, es ahora el socio oficial de automóviles y autobuses del equipo inglés Arsenal FC. Con este acuerdo proveerá al club y a su equipo técnico de los vehículos necesarios para transportarse; así como su autobús oficial. El tratado se concretó después de la gira que realizó el club londinense el pasado verano en Shanghái y Pekín, en busca de expandirse al mercado chino.

Al respecto, Vinai Venkatesham; jefe del departamento comercial del club, resaltó lo siguiente: “Este acuerdo representa nuestra contribución a la sostenibilidad ambiental, algo que nos apasiona tanto a nosotros como a BYD. Estamos orgullosos de convertirnos en el primer club de la Premier League en formar parte de una alianza mundial con vehículos eléctricos y de hacerlo con una de las compañías más grandes y conocidas de China. Esperamos trabajar con BYD en las próximas temporadas.”

Por su parte, Sherry Li; directora general y de relaciones públicas de BYD para marcas globales, mencionó: "Estamos encantados de asociarnos con el mundialmente conocido club Arsenal FC. Es un gran honor para BYD comenzar esta relación, sobre todo por el compromiso compartido que tenemos con el cuidado del medio ambiente. Esperamos trabajar juntos en los próximos meses para fortalecer la imagen de nuestra visión sostenible en conjunto y, en el caso de BYD, nuestros productos de cero emisiones".

KRONODATOS
BYD se caracteriza por ser una compañía comprometida con el medio ambiente y es líder mundial en el desarrollo de tecnologías no contaminantes. En nuestro país, la marca cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y recientemente ha lanzado el modelo All-New F3; un moderno sedán caracterizado por su diseño, tecnología y seguridad. Asimismo, BYD está presente en las principales provincias del Perú; con una red de concesionarios en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Tacna, Arequipa y Piura; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

Foto: difusión




Color Examples