Noticias
Loading...

BMW PERÚ RECIBE COMO NUEVO EMBAJADOR DE MARCA A JESÚS ALZAMORA

LIMA, PERÚ / KRONOS365 / 18-07-2018.- BMW Perú, líder en automóviles Premium, anunció la firma de un acuerdo con el reconocido artista naional Jesús Alzamora, con el fin de incorporarlo como nuevo embajador de marca.

Jesús Alzamora fue elegido por BMW por la pasión con la que desarrolla su carrera en diferentes facetas, y por la forma aventurera y dinámica en la que lleva a cabo cada uno de sus proyectos.

"Estamos muy contentos de poder contar con Jesús como nuevo referente de la marca. Su personalidad jovial y juvenil coincide perfectamente con nuestro posicionamiento. Junto con Gabriel Villarán se encargarán de reforzar el Joy BMW que ofrecemos a nuestros clientes ", expresó Mario Sarco, Director comercial de BMW Perú.

Actor, escritor, mago y presentador, Jesús Alzamora es uno de los personajes más carismáticos de la televisión y del ámbito artístico peruano. Además, es un fanático declarado de los autos.

“Estoy muy contento de poder ser parte de la familia BMW. Como amante de los autos, valoro mucho las características técnicas y tecnológicas de la marca, y como usuario me siento muy contento de poder volverme un fan más del Joy”, manifestó Jesús Alzamora.

Foto: difusión

--------------------------------------
ACERCA DE BMW GROUP

Con sus marcas BMW, MINI, Rolls-Royce y BMW Motorrad, BMW Group es el fabricante líder de automóviles y motocicletas Premium del mundo y también provee servicios financieros y de movilidad de alto nivel. La red de producción de BMW Group comprende 31 plantas de fabricación y ensamblaje en 14 países, y ispone de una red mundial de ventas con representaciones en más de 140 países. El éxito económico de BMW Group siempre ha sido construido sobre la base de su pensamiento a largo plazo y la acción responsable. La Compañía ha establecido, por lo tanto, la sustentabilidad ecológica y social en toda su cadena de valor, la responsabilidad de sus productos y un claro compromiso con la conservación de los recursos como parte integral de su estrategia. Información sobre BMW Group y sus productos, con textos y un archivo fotográfico en alta resolución, se pueden encontrar en BMW PressClub (Club de Prensa) en www.press.bmwgroup.com.

ACERCA DE BMW PERÚ
BMW es representada oficialmente en el Perú por Inchcape Motors Perú S.A. (IMP) desde 1998. Desde sus inicios, IMP ha tenido como valor principal, ofrecer una atención especial y profesional a todos sus clientes. De esta forma, busca brindarles una experiencia sin igual durante todo el proceso de venta y servicio. IMP es parte del grupo mundial Inchcape PLC. Este grupo, con un amplio historial de inversión en distintos rubros económicos, actualmente está focalizado totalmente en el rubro automotriz con un alto nivel de especialización y buenos resultados.




Color Examples