Noticias
Loading...

ACCESO PRESENTE EN TERCERA EXPOFERIA CEROKM

Lima, Perú / KRONOS365 / 13-12-2017.- Acceso, empresa especializada en créditos vehiculares, participó con éxito de la tercera edición de la Expoferia CeroKM, realizada en Puente Piedra.

Acceso estuvo presente en este evento automotriz -llevado a cabo en el Megamercado Huamantanga de Puente Piedra- de la mano con Autofondo, concesionaria líder en ventas de vehículos de la marca Chevrolet.

“Al participar en este evento, hemos podido acercarnos más a los residentes en Lima Norte, ofreciéndoles nuestras soluciones para acceder al crédito a fin de que puedan hacer realidad el sueño del vehículo propio”, manifestó Carlos Aldana, Gerente de Negocios de Acceso.

Carlos Aldana añadió que la presencia de Acceso en actividades como esta expoferia buscan también impulsar la renovación del parque automotor, ofreciendo para ello las mejores alternativas de financiamiento vehicular.

KRONODATO
Durante los tres días de su realización, la tercera edición de Expoferia CeroKM exhibió una variedad de marcas de motocicletas, autos y camiones, que estuvieron a disposición de un público ávido por iniciar optimizar su calidad de vida.

Foto: difusión

----------------------------
ACERCA DE ACCESO
Con cerca de 18 años de experiencia en el mercado peruano, Acceso (www.acceso.com.pe)  es una Entidad de Desarrollo para la Pequeña y Microempresa (Edpyme) enfocada en mejorar la calidad de vida de peruanos y sus familias a través de un crédito vehicular accesible. Acceso ha desarrollado alianzas con diferentes establecimientos comerciales, a fin de contactar a sus clientes directamente en el punto de venta, convirtiendo su oferta crediticia en una estrategia de apoyo y crecimiento de los emprendedores del transporte en el Perú.

ACERCA DE AUTOFONDO
Autofondo es el concesionario número uno de Chevrolet a nivel nacional, con más de 48% de participación de mercado. La empresa cuenta con un stock de más de 1,400 unidades propias, lo que le permite entregar los autos en tiempo récord. La empresa cuenta con ocho puntos de venta en La Molina, San Miguel, Santa Anita, Callao, Independencia, Los Olivos, Ica y ahora en San Isidro. El liderazgo de Autofondo se consolida en la venta, pero también en la postventa: cuenta con talleres integrales de mantenimiento, repuestos y reparaciones, carrocería y pintura, y conversión a gas. Pensando en la comodidad de los clientes, cuenta con horarios de atención de servicios desde las 6:30am. Autofondo tiene 10 años en el mercado, tiempo en el que ha vendido más de 37 mil unidades, entre autos, camionetas SUV, deportivos y vehículos comerciales.  




Color Examples