Martes 28 de Marzo del 2017
Noticias
Loading...

SUPER MARIO RUN SE ESTRENARA EN ANDROID EN MARZO

El primer videojuego de la franquicia de Mario Bros llegará a los teléfonos inteligentes y tablets que operen con Android en marzo, así lo anunció Nintendo a través de su cuenta de Twitter para América. El título fue lanzado exclusivamente para los dispositivos de Apple el pasado 15 de diciembre.

En su llegada a iOS, Super Mario Run batió récords de descargas logrando llegar a más de 40 millones de iPhone y iPad en solo cuatros días. La compañía japonesa espera que la popularidad sea igual entre los usuarios de Android.

A fines de diciembre, Nintendo anunció la llegada de este juego a Android habilitando una opción para que los usuarios reciban una notificación en sus dispositivos cuando se encuentre disponible para la descarga.

Super Mario Run cuenta con tres modalidades de juego, cada una de ellas está disponible en la versión gratuita. World Tour, el modo tradicional del juego permite, precisamente eso, avanzar en los mundos de Mario Bros con un personaje que avanza automáticamente de izquierda a derecha de la pantalla, y el usuario solo debe saltar para conseguir monedas, eliminar a los personajes y completar las misiones.

Otro de los modos es Toad Rally, una versión similar a la anterior, pero que permite desafiar a otros jugadores para descubrir quién logra completar el nivel en menor tiempo y con un mejor desempeño. La tercera opción de juego es Mushroom Kingdom que permite a los usuarios crear sus propios mundos en el videojuego.

KRONODATOS
El videojuego se podrá descargar de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google y cuenta con las tres primeras etapas de libre uso. Para disfrutar completamente de él es necesario pagar 10 dólares, además, el juego necesita de una conexión constante a Internet, esto por motivos de seguridad.

 


20-02-2017 / Fuente: El Mercurio de Chile /Foto: internet / eflorentini@kronos365 – prensa@kronos365.com – eflorentini@hotmail.com

 

 





Color Examples