Noticias
Loading...

TRIATLÓN IRONMAN 70,3 LLEGA AL PERÚ ESTE 23 DE ABRIL

El evento que se ha convertido en sinónimo de resistencia física y mental, con mayor participación de atletas en el mundo, llega por primera vez a nuestro país para unirse al fenómeno.

Lima, Perú / KRONOS365 / 19-04-2017.- 19 kilómetros de natación, 90 kilómetros en bicicleta y 21.1 kilómetros a trote. Los que logren completar el circuito serán considerados seres humanos de acero. Tal es el título de una de las más exigentes competencias de triatlón del mundo: IRONMAN, cuya primera edición en el Perú se llevará a cabo este domingo 23 de abril en la playa Agua Dulce. 

La triatlón IRONMAN nació de la sana competencia entre un grupo de amigos en Hawaii, quienes quisieron probar quién de ellos era el más resistente a las más duras pruebas de resistencia física. Desde entonces IRONMAN fue sinónimo de la triatlón por excelencia, así como la marca de eventos deportivos más grande del mundo, siendo de entre todos sus eventos IRONMAN 70.3 una versión más accesible para los atletas en general.

Para el primer IRONMAN 70.3 en el Perú, más de 1000 participantes están llegando de diversas partes del mundo, entre ellos atletas profesionales de Estados Unidos, España, Reino Unido, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador y muchos otros. IRONMAN cuenta hoy en día con diez eventos simultáneos en Sudamérica, convirtiendo a nuestro país en parte del fenómeno y en una parada obligatoria para los amantes del atletismo. Lima será además un destino inmejorable para los atletas, gracias a todos los atractivos que ofrece.

KRONODATOS
En IRONMAN 70.3 Perú participarán más de 1782 atletas, quienes pongan a prueba su resistencia física este domingo 23 de abril en la playa Agua Dulce, en busca de uno de los 35 cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 y los premios reunidos en la bolsa de 1500 dólares para atletas profesionales. 

Foto: difusión




Color Examples