Noticias
Loading...

TEAM PERUANO NIKE SB VIAJA A MÉXICO AL AMPA LATINO

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-05-2017.- Andy Camacho y José ‘El Chino’ Zumaeta, integrantes del TEAM NIKE SB viajaron a México para participar en el AMPA LATINO 2017. Los más prestigiosos skaters de Latinoamérica llegarán al evento con miras a lograr un cupo para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El Templo Mayor, punto de la cita, es la única pista certificada por la Street League Skateboarding (SLS) de América Latina y de los mejores spots para patinar, gracias a la infraestructura que tiene para practicar ‘el estilo callejero’

El AMPA Latino 2017 contará con una bolsa de premios equivalente a $10,000 USD y por supuesto que también se premiará al ‘mejor truco’ de la tarde. El ganador se llevará 4,000 dólares, el segundo 3,000, el tercero 2,000 y el cuarto 1,000. Por dos años consecutivos México se ha llevado la victoria del AMPA Latino en 2015 con la participación de Gustavo Servín y en 2016 gracias al talento de Cristian Huerta. Ahora la tercera edición del torneo continúa con el objetivo de dar difusión y promoción a los atletas mexicanos de skateboaring y a su vez, abre sus puertas al talento de Sudamérica.

En esta su tercera edición, la prensa especializada y los seguidores de esta disciplina coinciden en señalar que se han presentado nombres de la talla de Gustavo Servin (MEX), Matias del Ollio (ARG), Yuri Faccini (BRA), Andy Camacho (PER) y Cristian Huerta (MEX) defensor del título 2016. Una vez más NIKE SB no puede dejar de estar presente en los campeonatos en los que compitan los más destacados del mundo, para que de esta forma nuestros representantes ganen experiencia y crezcan profesionalmente.

Foto: difusión




Color Examples