Noticias
Loading...

MARTÍN CABRERA VA POR NUEVO TRIUNFO EN LA 2DA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOVELOCIDAD

Piloto del Team Motul Socopur compite con una RC200 KTM.

Lima, Perú / KRONOS365 / 04-08-2017.- Este domingo 6 de agosto se realizará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motovelocidad en el Autódromo de La Chutana, donde el experimentado piloto del team Motul Socopur, Martín Cabrera confía mantener su liderazgo.

En la primera fecha, Cabrera consiguió quedarse con el primer puesto de la categoría 200cc a bordo de su RC200 KTM, especial para esta competencia.

“La preparación que tuve durante la pre temporada rindió sus frutos y pude quedarme con el triunfo. El equipamiento que me brinda el Grupo Socopur con lubricantes Motul, llantas Michelin Power Cup y los componentes de Athena, RK y NGK han sido de gran ayuda y para este domingo esperamos consolidarnos con los resultados”, comenta el piloto.

Otro de los talentos del Grupo Socopur que busca el protagonismo de la 200cc es Bryan Cochachi, joven piloto que va por la revancha en esta nueva fecha y espera ocupar un lugar en el podio al lado de Cabrera.

“Empecé con buen pie la primera fecha y estaba en segunda posición cuando tuve un problema con la suspensión pero espero que este domingo me vaya mucho mejor”, cuenta Bryan.  

Cabe señalar que los productos elegidos para esta competencia pertenecen a la línea de lubricantes 300V de Motul, que está especialmente formulada para proteger los motores en las condiciones más extremas.

KRONODATO
300V de Motul también cuenta con productos especialmente desarrollados para la limpieza de cadenas y cascos, entre otros productos afines que contribuyen en el buen desempeño de los pilotos.

Foto: difusión




Color Examples