Noticias
Loading...

BMW MOTORRAD PERÚ PREMIÓ A LOS GANADORES DE LA PRUEBA LOCAL DEL GS TROPHY 2018

Lima, Perú / KRONOS365 / 10-09-2017.- BMW Motorrad organizó el pasado 26 y 27 de Agosto la competencia para la Clasificatoria Nacional del GS Trophy 2018, que está destinada a usuarios no profesionales organizado por BMW Group a nivel mundial, solamente para usuarios de BMW Motorrad GS.

Ante ello se coronaron ganadores de esta prueba local los motociclistas Fermín Domenack, Martín Ramírez y Carlos Martínez quienes demostraron su capacidad para manejar la motocicleta en pistas off road.

“Esta competencia es una iniciativa de BMW Motorrad Group para fomentar a los motociclistas a que demuestren sus habilidades de manejo y espíritu por el motociclismo off road” indicó Gonzalo Fernández, Sub Gerente de BMW Motorrad Perú.

Los premios que recibieron los ganadores locales por parte del Sub Gerente de Marca de BMW Motorrad fueron unos guantes y casaca de la marca que serán un complemento ideal para las futuras carreras.

KRONODATO
Los ganadores han clasificado a la siguiente etapa del GS Trophy que tendrá lugar en Costa Rica del 13 al 16 de Septiembre y, de seguir escalando en la clasificatoria, podrán representar a nuestro país en la final que será celebrada en Mongolia.

Foto: difusión




Color Examples