Noticias
Loading...

ESTE DOMINGO 5TA FECHA AUTOCROSS CADEPOR 2017

Lima, Perú / KRONOS365 / 09-08-2017.- La competencia automovilística con más participantes del Perú continúa su marcha. La quinta fecha del campeonato de Autocross CADEPOR 2017, patrocinado por Toyota, Maxxis, Lubricentro Luz y Cerdeña, se disputa este domingo 13 de agosto en el autódromo de La Chutana. Desde las 10:00 am, más de 100 pilotos medirán sus habilidades de manejo y el rendimiento de sus autos. 

Los especialistas de CADEPOR tienen listo un singular y divertido trazado, donde el grado de dificultad lo ponen la velocidad e inteligencia para encarar los conos. Los requisitos para participar en una de las quince categorías son tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’, una categoría concebida para recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

Gran parte de la atención estará enfocada en la categoría Superior 1, donde tres autos Toyota disputan palmo a palmo el primer lugar de la tabla general: Diego Castillo (Toyota GT86), Jonathan Levy (Toyota Corolla) y Francisco Lora (Toyota Starlet KP). Tres talentosos pilotos que probablemente definirán al campeón de la temporada.

KRONODATO
Una sensacional jornada nos espera este domingo 13 de agosto en La Chutana. El campeonato entra a instancias decisivas en las que no vale pestañear, siempre en un ambiente donde adrenalina y camaradería se combinan en los participantes. El espacio ideal para las personas con alma de piloto. Inscripciones: www.cadeporperu.com

Foto: difusión




Color Examples