Noticias
Loading...

CHANGAN RALLY TEAM Y MARIO HART REGRESAN RECARGADOS

Piloto correrá este fin de semana el Rally Clausura, III Copa Julio Favre junto a su navegante Gustavo Medina en la categoría S2000.

Lima, Perú / KRONOS365 / 11-08-2017.- Mario Hart es el piloto defensor del título nacional en la categoría S2000, por eso, este fin de semana saldrá en busca del triunfo en el Rally Clausura, III Copa Julio Favre que organiza el Automóvil Club Peruano.

El piloto del Changan Rally Team y su copiloto vuelven a las pistas con la seguridad de lograr buenos resultados, pues durante semanas han estado muy dedicados en su preparación física y en cuidar todos los detalles técnicos que permitan que el Changan Eado XT esté en las mejores condiciones para enfrentar la carrera.

Hart realizo, este viernes, la hoja de ruta y de acuerdo al reglamento, el sábado por la mañana hará la segunda pasada, para corregir los apuntes. “Tenemos referencias de la zona donde se desarrollará la carrera. Será una magnífica competencia para nosotros, nos hemos preparado con mucho esmero. "Quiero agradecer a Changan, Derco Perú y a nuestros mecánicos liderados por Joaquin Moreto, por dejar el auto en óptimas condiciones”, sostuvo Mario Hart".

A diferencia de otras competencias, para el Rally Clausura Copa Julio Favre, en la categoría Súper 2000 habrá 5 pilotos en carrera, lo que permitirá al ganador de la misma, sumar el 100% de puntos. Actualmente la categoría es liderada por Miguel Lazo y su copiloto Guilles Yangali, ambos de Huancayo.

EL KOMENTARIO
“Nuestra experiencia en las últimas carreras nos indica que es necesario actuar de acuerdo a una estrategia definida y medir cada circunstancia para evitar errores. Nuestro objetivo es ganar nuevamente el título. El auto está en perfecto estado y el correr de noche es atractivo para nosotros. Particularmente, me gustaría que se corran más pruebas en ese horario porque significa otro reto para los pilotos”, comentó Gustavo Medina, copiloto del Changan Rally Team.

Foto: difusión




Color Examples