Noticias
Loading...

PECSA PATROCINADOR OFICIAL DE LA CONMEBOL LIGA DE DESARROLLO DE FÚTBOL FEMENINO

La liga femenina se iniciará, en su etapa local, el próximo sábado 16 de setiembre.

Lima, Perú / KRONOS365 / 12-09-2017.- Como parte de su compromiso con el deporte, la cadena de estaciones de servicio PECSA se suma ahora como Patrocinador Oficial de CONMEBOL Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino Sub 14 y Sub 16 que iniciará el 16 de setiembre con la participación de 76 equipos a nivel nacional.

En conferencia de prensa se realizó el lanzamiento oficial de la CONMEBOL Liga de Desarrollo de Fútbol Femenino en sus categorías Sub 14 y Sub 16 en el auditorio principal del complejo deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde estuvieron presentes: el Sr. Edwin Oviedo, Presidente de la FPF; la Sra. Haydee Paitán, Presidenta de la Comisión de Fútbol Femenino y miembro del Directorio de la FPF; Leyla Chihuán, Congresista de la República; Susana Córdova, directora de Educación Física y Deporte del Ministerio de Educación (MINEDU) y el Sr. Manuel Romano, Gerente de Marketing de PECSA.

El representante de PECSA resaltó la visión que compartesu organización con la FPF por convertir al futbol en un motor de cambio social y la importancia de trabajar por una sociedad con valores igualitarios.“Queremos generar igualdad de oportunidades fomentando que las mujeres sean parte del deporte que mueve más afición en el mundo.Además, facilitar que más mujeres con talento deportivo puedan tener la oportunidad de exhibir sus habilidades y desarrollarse en el fútbol”, señaló Romano.

PECSA, es una empresa 100% peruana, líder en el mercado de hidrocarburos, con más de 22 años de constante crecimiento, más de 400 estaciones de servicio, que conoce la realidad de nuestra patria hasta de los lugares más alejados, por ello busca promover la práctica descentralizada del fútbol femenino, facilitando la convocatoria a más deportistas y masificando el futbol femenino.Por ello considera que se requiere trabajo en conjunto entre el Estado, la FPF, la empresa privada y las familias peruanas, para lograr que más mujeres disfruten de este hermoso deporte.

EL KOMENTARIO
“Nuestro aporte estará orientado a la implementación del torneo, a la difusión y convocatoria a nivel nacional, al desarrollo de activaciones y a facilitar implementos como uniformes, trofeos, entre otros”, señalo Manuel Romano, Gerente de Marketing de PECSA.

Foto: difusión




Color Examples